#3031 Estaba en un tubo de ensayo donde se rompio una de las alas.. Por eso pase de dejarla ahi y la meti a esa cajita de plastico. Es mazo pequeña la caja la verdad.. Y no la doy comida le prepare asi la caja al no estar seguro de que comeria ya que en el tubo de ensayo no vi apenas que tocase nada y lo unico que hizo fue arrancar un trozo de algodon para tapar el gammarus creo..
#3030 El caso es que pude atraparla con facilidad, corre como un jabato la jodia pero no vuela ni he visto que intentase hacer el amago por eso me la lleve pensando que al estar en el suelo ya y sin ningun principe ni otras hormigas cerca estaria fecundada.. Ahora he vuelto a comprobarla y despues de la locura de traspaso ahora se ha quedado quita en un lado de la caja sin moverse
La dejare otra semana totalmente a oscuras aver si hay suerte, me da cosa no hacerle caso por si se muere de inanicion.. Pero si veo que no pone huevos en un tiempo pues tocara volver a soltarla que remedio, para una vez que consigo encontrar una reina por la calle.. xD