#1201 Pues las mias han salido raquiticas, claro que son nurses xD , no sabía que son tan cerdas es una lástima pk son super bonitas. Tomo nota no humedezco el algodón de salida.
Me respondió el tio de la tienda con esto "They could be good mites. You need to move the queen into a new test tube you can flick her into a new tube with the eggs this should mean there are no mites left and give her a wipe down with some cotton wool to be extra sure."
Pensaba meter un bastoncillo y matar los ácaros que estén lejos de la reina pero no quiero estresarla mucho, y los tubos de ensayo nuevos no me llegan hasta el viernes/sabado
Las tuyas las pillaste silvestres? o las pillaste online? el hormiguero debería llegarme en unos días no se si conectar el tubo al hormiguero o mantenerlas en el tubo de ensayo hasta estar seguro que no hay ácaros.
Porque digo yo que hormigas tan chicas que se muevan no hay no? no vaya a ser que haga un wipe de las nuevas, cuando nace una ya nace con color o son blancas lefa durante unas horas/días?