Os comento, desde hace semanas mi gato de 7 meses llega un horario que se vuelve loco. Suele ser a las 6 o 7 de la mañana, pero si ve algún movimiento antes pues también.
Se despierta y se dedica a saltar encima nuestro, cosa molesta y desagradable porque yo intento protegerme la tripa (estoy de unos 7 meses), pero a veces me pilla desprevenida y me pega un bien susto. Pasa de uno a otro, se harta y se va al arenero a cavar como si le fuera la vida en ello aunque no tenga que hacer nada, creando un escándalo y echando arena por todo el baño.
Cuando le regañamos baja a la planta de abajo y se dedica a maullar desesperado.
Mi marido suele bajar a regañarle y volvemos a empezar desde el principio. Es imposible seguir durmiendo en esas condiciones! Encima cuando nos desvelamos del todo (aunque no nos levantemos), el se vuelve a dormir como si nada. Si nos hartamos y nos levantamos lo mismo.
Tiene agua, comida, etc. Pero es que ya no se que hacer! Cuando le llevemos al veterinario preguntare, pero parece que se vuelve majara por las mañanas. A alguien le ha pasado? Se puede hacer algo?