Tiene 17 meses y es furor en internet, se cree que es el ejemplar más grande del mundo. Vive en EEUU y convive con un nene de 3 años.
Pesa casi 80 kilos y come dos kilos de carne por día. No, no es un superheroe extraído de un cómic: es un perro pitbull que sorprende al mundo y hace furor en internet.
Hulk es un cachorro que vive con un familia de New Hampshire, en los Estados Unidos. Pese a su intimidante tamaño y la mala reputación de los animales de su raza, convive y juega con un nene de tres años.
Así relataron al diario británico Daily Mail sus dueños, Marlon y Lisa Grennan, una pareja especializada en la crianza de perros guardianes.
"Estos perros son muy equilibrados y suaves, son perros niñera", confió Marlon.
Su dueño también confesó que el tamaño descomunal de su perro, se cree que es el pitbull más grande del mundo y esperan que continué creciendo, lo adquirio con un riguroso entrenamiento y con una dieta rica en proteínas que incluye dos kilos de carne por día.
La relación entre el perro y Jordan, su amo de sólo tres años, es muy cercana. El pequeño no duda en montar a Hulk y utilizarlo como su transporte personal.
Fuente: http://www.territoriodigital.com/nota3.aspx?c=1965040520095902