#6 Muchas gracias por toda la info, tendría que verlo bien bien bien, es cierto que puede servir más para lubricar en el caso de los hurones, pero la función real de esas glándulas es soltar un olor en ciertas situaciones, como ya dije, miedo, excitación, estrés, etcétera.
Es obvio que si se las quitas no pueden vaciarlas, porque básicamente no tienen nada, pero eso tampoco es malo, si van a vivir como mascota en un piso realmente no las necesitan para nada, en el caso del olor eh, en lo de la lubricación sí.
No he hecho ninguna relación con el tema de la castración, la única relación es que normalmente esa operación se hace a la vez que la castración, yo estuve en una de un perro, y bueno, no es nada del otro mundo, se le terminó de castrar y luego se le quitaron las glándulas, a eso me refería, a hacerlo todo a la vez, por seguridad del animal.
La verdad es que no sé, tendría que mirarlo muy bien, en el caso de los perros es extremadamente raro olerlo al menos que sea algo muy intenso o colapso, pero huelen de forma horrible xD...
Tendría que verlo, la verdad, como es algo que quiero hacer yo, es decir, no comprarlo ya con todo hecho me lo pensaré, total, voy a estar en su operación.