Identificar raza

D

Buenas pues he visto en una perrare de mi ciudad que están en adopción 2 cachorros, lo único que se es que nacieron en septiembre de 2013 y que les dejaron tirados en un contenedor :mad:

El tema es que me he enamorado de ellos, la cosa mala es que solo podría adoptar a 1 de ellos y que también me gustaría saber que raza son (según me han dicho son mestizos).

Yo no tengo ni idea de razas a si que estoy perdido.

Fotos:

blhero

Es dificil saber aun la raza, pero son una pasada

Sombrita

#1 Puffff es difícil decirlo, las manchas son irregulares y siendo mestizos y tan pequeños... aunque yo creo que algo de Pastor tienen, no sé si de Alemán o de Belga Malinois, pero es lo máximo que podría decirte.

Lo que sí puedo decirte es que tienen una genética variada y antigua ( sin consanguinidad ) dado que veo que uno de los cachorros tiene espolón en su apta trasera, eso indica que tienen génes primitivos que la mayoría de perros modernos ya no tienen.

w4lk3r

con esa edad podrian ser hasta mastines asi k xdd

si no te saben decir de donde vienen, mejor esperate... pero si te da igual como vaya a ser, adoptalos

( guapos van a ser seguro :P ) adoptalos

D

Ciertamente me da igual la raza, pero me gusta informarme del perro que voy a adoptar, no todos son iguales :D

1 respuesta
blhero

#5 Claro que no todos son iguales, yo tengo un pastor aleman y no es igual al pastor aleman de mi vecino, cada uno es como es.

Pero vamos si puedes y quieres quedatelos tienen muy buena pinta.

1 respuesta
D

#6 Me refiero en los cuidados si por ejemplo es un husky (o mezcla) pueda pasarlo mal en verano (experiencías del perro de mi tio que era un husky) y ese tipo de cosas.

1 respuesta
Sombrita

#7 Te comprendo, pero siendo tan pequeño es difícil saberlo, espera a que crezca un poco y nos vuelves a poner fotos.

D

Me han pasado esta foto, es reciente, pero es que si me fijo, no encuentro parecidos con ninguno de los 2 cachorros.

ManOwaR

No busques el cruce de razas de un mestizo... sus padres bien podrían ser mestizos también. Tienen pinta de tener el mismo tamaño y mismo tipo de pelaje que un labrador, y ese tipo de perros en la península no tienen ningun problema.

Usuarios habituales

• ManOwaR
  • Domki
  • Sombrita
  • blhero
  • w4lk3r