Si no quieres mil conejitos por ahí lo primero que tienes que hacer es comprar dos jaulas hasta que socialicen y hasta q los castres. Se pueden pelear y si no tener bebitos. Un conejo no puede vivir en una jaula todo el día porque es condenar al animal a morirse del asco. Ellos corren, saltan, se suben a los sitios y muerden cosas. Dan mucha más faena de la que parece. Limpia la jaula todos los días, cepillalo para que no se le hagan bolas de pelo en el estómago todos los días y sobretodo NO LO COJAS EN BRAZOS. A pocos conejos les gustan, se asustan mucho y les puede dar algo.
Respecto al tema de la jaula, ya puede ser grande si no los piensas tener sueltos todo el día, o ponles una habitacioncita para que correteen por ahí. Hay vallitas y cosas para delimitarles el perímetro, pero compralas de un metro o por ahí, yo tenía de medio metro y mi belier en cuanto creció un poquito la saltaba y me la liaba por casa. Los Beliers se hacen muy grandes. Que no os engañen diciendo que existen los "beliers toy" que al final todos los gazapos crecen. Si solo van a dormir ahí por la noche, compra dos de tamaño normal y después busca la jaula más grande de VOLTREGA. Son de las mejores, muchos tamaños, adaptables y con pinturas y materiales no tóxicos para cuando meurdan la jaula (que lo harán)
El tema de la terraza... Ojito con plantas venenosas, que se caigan de un X piso, y sobretodo con el sol. Si ls da un golpe de calor se pueden llegar a morir. Soy muy sensibles al calor, que no les de el sol directamente de ninguna manera.
Te recomiendo que antes de tener un conejo entres a este blog y te informes. http://conejoinfo.blogspot.com.es
La gente tiene una idea diferente de lo que significa tener un conejo como mascota. Si ves que no vas a poder cuidarlo bien, no lo tengas. Desde todo el respeto, hay animales que dan menos faena y si no puedes dedicarle horas ...(a estar con él, enseñarle a hacer pipi en la esquinera, pasar MÍNIMO 4H con él para que salga y corretee por la casa, sin dejartelo solo porque son como terremotos, a comprar un heno que le desgaste bien los dientes, a llevarlo al veterinario etc.)