Bueno,os cuento mi historia de hoy.
Me encuentro recogiendo el patio de mi casa,arreglando las plantas y todo eso cuando oigo todo el rato a un gato maullar,por lo que oigo no parece muy grande y los gritos vienen de una casa abandonada,decido saltar a esa casa y me encuentro al gato,no tendría mucho mas de un mes.
Veo que esta en los huesos,y digo joder,pobrecito,decido ir a cogerlo y se me ha escapado saltando la valla hacia mi casa,y digo bueno pues al menos he tenido buena suerte.
Se queda por el patio de mi casa y por el trastero todo el rato,y digo bueno voy a sacarle leche o algo.
Se lo saco y se pone a beber y digo ay que majo! (error!!!!) sigo a lo mio,mientras que el gato esta ahi en una esquina bebiendo(en el patio),pues entro a mi trastero y sigo recogiendo,de repente me doy la vuelta por que oigo al gato y me salta el cabrón a la mano y me muerde,me cago en su puta madre y me salta a la cara pero antes de que llegara le empuje hacia un lado,cayo al suelo,salto la puerta y se fue.
Encima de que salto a una casa que no es mía,le doy de beber y todo,va el cabrón y me ataca por la espalda. Putos gatos de mierda!