Por circunstancias de la vida, he adoptado 1 gato que iban a sacrificar entre hoy/mañana, es así muy joven, se le ve bastante pequeño pero aún no lo he visto ni me lo llevo hasta mañana
El caso es que siempre he sido de ámbito de perros, siempre quise a un perro y ya tuve la oportunidad de hacer a uno feliz en la medida que siempre puedo hace 4 años, en su día me informé de como educarlo para que hiciera sus cosas en la calle, algo de como adiestrarlo en plan basic y las cosicas de la raza
Y ahora tengo que informarme para esta noble raza también para andar preparado, tengo a mi compañera de piso que es auxiliar de veterinaria y le sabrá dar cuidados pero bueno, me quiero ir informando y solo se de los nekos lo que me ha enseñado internet, que se tumban delante del teclado o del monitor, pero siempre me han parecido unos seres que no desarrollan amor real por el dueño y que te tratan como si fueras inferior (y todo esto lo achacaba a que nunca había tenido un gato y que no sabía lo que realmente era tener uno)
Por eso pregunto a la noble comunidad gatuna de MV acerca de páginas, guías, libros o consejos para intentar poder hacer feliz en la medida de lo posible a otro newcomer en mi home