Manchas marrones en el lomo de rottweiler

B

Tengo una Rottweiler de 5 años y este año al cambiar el pelo le ha salido, pelo marrón en los costados del lomo. Bueno, no le ha salido, sino que tiene la capa de pelusa de abajo marrón, que si no está perfectamente peinada se ve.

En la piel no tiene nada, y sigue igual de sana que siempre, pero me resulta extraño y buscando en Google no he encontrado nada :s

M

#1 A muchos perros les pasa, no te preocupes, Akira es negra de azul y ahora está un poco color chocolate por el pecho, no pasa nada, ya se le quitará, de todos modos si sigue igual o lo que sea, llama a un criador de rottwailers random pero que veas que controla y pregúntale.

B

He hablado con un veterinario y me ha dicho que es un cambio de melanina, que es normal en muchos perros a medida que va aumentando la edad.

No entiendo lo del criador (??)

1 respuesta
Lilit

es normal, yo esperaría a ver como evoluciona el asunto a mi perro le paso algo parecido y luego se le paso.

M

#3 Te decia lo del criador porque una persona que se dedica a cruar esa raza exclusivamente y con profesionalidad va a saber resolverte cualquier duda que tengas. ^^

Usuarios habituales