Mejores piensos para gato

Por favor, leed #1 antes de preguntar, la mayoría de las consultas se solucionan con una lectura detenida
B

#3510 sí, lo único que tienda animal suele ser algo más caro, tienes tanto el carnilove como natural greatness, y ambos son mejores que feringa y purizon. Tienes también comida húmeda de la marca criadores a buen precio (mira las que no son de subproductos).

https://www.tiendanimal.es/comida-humeda-para-gatos-criadores-kitten-pollo-sardinas-p-12430.html
https://www.tiendanimal.es/criadores-grain-free-humedo-pavo-gambas-para-gatos-p-15742.html
https://www.tiendanimal.es/criadores-grain-free-humedo-pollo-ternera-para-gatitos-p-15739.html

2 respuestas
S

#3511 justo vi que también estaba natural Greatness wild instinct pero como es de pollo y el pienso que come actualmente también creo que probare primero carnilove que es de salmón y pavo, y ya después me pasaré al otro, he visto también las latas de criadores grain free lo único es que la de gatito es de ternera y no se si le vayan a sentar bien teniendo en cuenta que las de aminonda carny también son de ternera y le sentaron mal. Pensaba en quizá pedir alguna de adulto que tiene más variedad.

1 respuesta
B

#3512 la de ternera no es para gatito, es para adulto, es un error de la página, puedes darle cualquiera de la gama grain free

1 respuesta
S

#3513 entonces genial le pediré la que tiene gambas y otra más, gracias por tu paciencia y disculpa mi pesadez.

M

#3510 Hola, en Tiendanimal también tienes un mínimo de compra, 69€ para Canarias. Suelo comprar ahí.

M

Hola, @grajilla, necesito tu ayuda otra vez. Mis gatos siguen comiendo fatal y ya no sé qué puedo darles. Ahora están comiendo el Carnilove de salmón pero casi no comen, tienen también el Orijen de pollo pero sólo le gusta a uno y tampoco come mucho, más bien "picotea" de vez en cuando. El problema es que vivo en Lanzarote y no hay tiendas físicas que vendan piensos más allá de Acana, que no les gusta, Eukanuba, Royal Canin y Hills. Hemos probado ya muchos y no hay manera. Les he pedido en Amazon el Brit Care Missy pq estaba bien de precio y era el único sitio donde podía pedirlo, el Gocco lo tenían a casi 60€ y aparte 17€ en gastos de envío. Una chica me recomendó el Tartuffo y lo estuvieron comiendo antes del verano y no les dio problema pero como sé que no es muy bueno quise darles algo mejor y probé el Carnilove pero se pasan el día pidiendo comida y no comen de su pienso. Te escribo pq aparte del Brit Care voy a hacer un pedido en HuellaCanina que también envía a Canarias aunque tengo que pedir 120€. Quiero tener de reserva por si no les gusta y pq los pedidos aquí tardan 2 semanas en llegar. He pensado pedir el Naturea o el Feringa, cuál crees que es mejor??, y cuál tiene la croqueta más pequeña?, o tal vez será mejor el Primordial? Perdona el tostón pero realmente estoy desesperada. Gracias.

1 respuesta
B

#3516 Si no les gusta ningún pienso has probado barf? Cómo están de peso? Cuánto comen al día de pienso y de comida húmeda?

De huellacanina Primordial es muy bueno, luego iría Naturea. No me funciona ahora mismo la página así que no puedo mirarte más. Lo que quizá podrías probar es algún saco pequeño de sabores raros a ver si les apetece más, no sé, tienes el N&D de codorniz o el de venado, el natural greatness de conejo, o luego hay uno de caballo el wildcat bandra.

También prueba comida húmeda rara como las latas de canguro de catz finefood o de animonda.

Del tamaño de croqueta no lo sé, tendrías que escribir para preguntar. La de naturea es pequeña porque vale también para gatitos.

1 respuesta
M

#3517 El de conejo de Natural Greatness es uno que pedí y tuve que dar pq no se dignaron ni a probarlo ni cuando hice la transición, dejaron de comer. De peso hay uno que está bastante delgado, otro que estaba más gordito pero está perdiendo peso y la otra también está delgadita. Barf no me lo planteo pq no tengo tiempo y estoy muchas horas fuera de casa. Latas sólo quieren una clase y de atún, son muy especialitos con la comida. Voy a aprovechar que tengo que hacer un pedido grande en HuellaCanina y pediré Primordial y Naturea aunque sean de dos kilos. También puedo pedir N&D e ir probando. Muchas gracias por tu ayuda, ya te diré cómo comen cuando llegue el pienso.

1 respuesta
ttossi

#3518 Yo hace tiempo pedí en Huella Canina, el Farmina N&D de Codorniz y la croqueta era pequeña. Mi gata se lo comía muy bien.

1 respuesta
M

#3519 Puedo pedirlo y probarlo. No me hago muchas ilusiones porque son muy raritos y no les gusta casi nada pero tengo que seguir probando. Gracias.

1 respuesta
ttossi

#3520 De Codorniz en HuellaCanina hay dos

Farmina N&D Grain Free Pumpkin Adult Feline Codorniz,

COMPOSICIÓN
Codorniz fresca (30%), carne de codorniz deshidratada (28%), almidón de guisante, grasa de pollo, calabaza deshidratada (5%), huevo entero deshidratado, arenque fresco, arenque deshidratado, proteína de pescado hidrolizada, aceite de pescado (de arenque), zanahoria deshidratada, alfalfa deshidratada, inulina, fructo-oligosacáridos, extracto de levadura (fuente de manano-oligosacáridos), granada deshidratada (0.5%), manzana deshidratada, espinaca deshidratada, psyllium (0.3%), grosella negra deshidratada, naranja dulce deshidratada, arándano deshidratado, cloruro de sodio, levadura de cerveza deshidratada, cúrcuma (0.2%), glucosamina, sulfato de condroitina, extracto de caléndula (fuente de luteína).

COMPONENTES ANALÍTICOS
Proteína bruta 44.00%; Grasa bruta 20.00%; Fibra bruta 1.80%; Cenizas brutas 8.70%; Calcio 1.50%; Fósforo 1.30%; Omega‐6 3.30%; Omega‐3 0.90%; DHA 0.50%; EPA 0.30%; Glucosamina 1200mg/kg; Condroitina 900mg/kg.

Farmina N&D Grain Free Pumpkin Neutered Feline Codorniz

COMPOSICIÓN

Codorniz fresca (32%), carne de codorniz deshidratada (30%), almidón de guisante, calabaza deshidratada (5%), huevo entero deshidratado, grasa de pollo, arenque fresco, arenque deshidratado, proteína de pescado hidrolizada, aceite de pescado (de arenque), zanahoria deshidratada, alfalfa deshidratada, inulina, fructo-oligosacáridos, extracto de levadura (fuente de manano-oligosacáridos), granada deshidratada (0.5%), manzana deshidratada, espinaca deshidratada, psyllium (0.3%), grosella negra deshidratada, naranja dulce deshidratada, arándano deshidratado, cloruro de sodio, levadura de cerveza deshidratada, cúrcuma (0.2%), glucosamina, sulfato de condroitina, extracto de caléndula (fuente de luteína).

COMPONENTES ANALÍTICOS
Proteína bruta 46.00%; Grasa bruta 11.00%; Fibra bruta 5.50%; Cenizas brutas 8.70%; Calcio 1.50%; Fósforo 1.30%; Omega‐6 2.00%; Omega‐3 0.45%; DHA 0.30%; EPA 0.10%; Glucosamina 1200mg/kg; Condroitina 900mg/kg.

La diferencia es que el que pone Neutered, lleva más proteína, más fibra y menos grasa. Supongo que te vendrá mejor el primero, por que no lleva tanta proteína y lleva más grasa. Grajilla te lo podrá decir, que es la sabe de esto. Espero que tengas suerte y les guste.

1 1 respuesta
M

#3521 Es mejor que lleve más grasa que proteína? Qué lío.

2 respuestas
ttossi

#3522 Yo no entiendo, pero Grajilla dice que esta marca tiene algunos piensos con demasiada proteína. Por eso a ver cual de lis dos te recomienda ella, que es la que sabe.

1 respuesta
M

#3523 Vale, gracias.

B

#3522 No, ningún pienso lleva más grasa que proteína. Lo que trataba de decirte @ttossi es que la variedad para esterilizados es para sobrepeso, muy alta en proteína y baja en grasa. La otra tiene algo menos de proteína y niveles normales de grasa.

Esta marca en general tiene niveles muy altos de prote, por eso no la suelo recomendar salvo para algo esporádico.

1 respuesta
M

#3525 Vale, ya lo entiendo. Acabo de hacer el pedido, he comprado el de Farmina, dos de Primordial, uno de pavo y pato y otro de salmón y atún, y el de Naturea. Aparte me tiene que llegar el de Brit Care, si con eso no consigo que coman ya no sé qué haré. Ya os iré contando. Muchas gracias por todo.

Arb__17

#3511 buenas, yo sigo con mis problemas de que pancho no me quiere el pienso de carnilove o lo come mal, pense en darle natural greatness, es tan bueno como carnilove? Que variedad le puedo pillar? O sigo intentamdo con carnilove ? Lleva un mes comiendolo, Gracias

1 respuesta
B

#3527 si no le hace gracia ningún pienso has probado a darle comida húmeda completa o barf?

Yo no sé qué pienso le puede gustar, tanto carnilove como natural greatness son buenos, lo que te pone en la lista

1 1 respuesta
Arb__17

#3528 las latas le sientan mal, vomita probe varias de la lista y probe a darle pollo desmenuzado y ni lo miro, era callejero asi q solo le gusta el pienso barato, ese de advance lo come como loco 😒 es mas no le puedo dejar comida xq se empacha y ya no se que hacer, no quiero que se enferme en el futuro

1 respuesta
B

#3529 puede que vomite las latas porque coma muy de golpe y se empache? porque es raro que le sienten todas las latas mal

1 respuesta
Arb__17

#3530 siii come muy rapido, no probe todas las de la lista probe 3 diferentes y ya pensé que igual la comida blanda no le sienta bien, voy a probar a ponerle de a pocos a ver y mezclarla con el pienso.

1 respuesta
B

#3531 No, no se debe mezclar la comida húmeda con el pienso, tienen tiempos de digestión diferentes y le puede sentar mal.

Lo que tienes que hacer es darle la comida húmeda en pequeñas cantidades varias veces al día, también es útil un comedero antivoracidad que le fuerce a comer más despacio

https://www.google.com/search?q=comedero+antivoracidad&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwibvpDcitvjAhXlILkGHfyIB44Q_AUIESgB

1
Yokimitsuro

Buenas! sigo esta lista desde hace bastante y iba a pedir Taste of the wild en esta pagina, https://www.barkyn.es/ alguno la conoceis? la recomendais? y voy bien con ese pienso para mis samoyedos no?

1 respuesta
B

#3533 No conozco la página. Taste of wild lo tienes catalogado en la lista, para gato es decente pero con bastante relleno, la gama para perros es mejor, puedes consultarlo en la lista de su correspondiente hilo, este es solo para gatos.

1 respuesta
Yokimitsuro

#3534 Ostias perdon pensaba que estaba en el otro hilo.. se me fue la pinza D: gracias por la respuesta

M

He comprado las latas de feringa Classic y en la primera lata que he abierto he encontrado como huesos pequeños duros. Se los he quitado porque no me ha dado confianza, eso se lo comen ? Siempre compro feringa pero en tarrina y nunca me había encontrado algo así.

1 respuesta
B

#3536 haz foto, mándalo a zooplus y que te devuelvan el dinero. No puede contener trozos de huesos ya que no figura en los ingredientes, los huesos cocidos son peligrosos.

Puedes poner la foto aquí también?

M

[img][/

img

]

B

No hace falta que la insertes si no te sale, pega el link tal cual y ya está

1 respuesta
M

#3539 No se como colgar la imagen. Para tener el link tengo que subirla a algún sitio ?

Usuarios habituales

Tags