Mejores piensos para gato

Por favor, leed #1 antes de preguntar, la mayoría de las consultas se solucionan con una lectura detenida
Ylhanna

¿En el caso de comida húmeda tipo sopa como Smilla daily drink también se recomienda máximo 70gr al día? ¿O al ser todo líquido con 10% de chicha se puede dar más?

1 respuesta
B

#7020 pues los tetrabricks muy buenos no eran, las latas no sé si las cambiaron

B

#7021 a ver, si es caldo es líquido no cuenta como una lata, debería siempre comer algo sólido y eso como un snack. Otra cosa es que uses ese caldo para echar un poco en latas más secas para hacerlo más palatable

1 1 respuesta
j0aZ
#7023Grajilla:

para echar un poco en latas más secas

Recomiendas algún caldo para esto? Mis gatas se han cansado de la comida húmeda que les ponemos y antes que regalarla, me gustaría probar a ver si así la comen mejor.

1 respuesta
B

#7024 cosma soup les pongo yo

1 1 respuesta
j0aZ

#7025 perfecto, porque las latas también son Cosma (Nature). Danke!

1 respuesta
B

#7026 si se han cansado de las latas de cosma no creo que vayan a querer comer cosma soup porque es prácticamente lo mismo

1 respuesta
j0aZ

#7027 ñe, pos vale.

La verdad es que se han vuelto unas sibaritas de cuidado, lo que antes les encantaba ahora pasan en moto (tanto que se les seca y hay que tirarla). Y las alternativas que hemos buscado (Porta21, por ejemplo) tampoco les gustan.

Menos mal que el pienso Acana se lo comen bien (no puedo decir lo mismo de Orijen, que se lo comen pero sin demasiado entusiasmo).

Por cierto, respecto a la conservación de la comida húmeda, una vez abierta solemos meterla al frigo tapada (con tapas de silicona de Cosma que encajan), pero claro luego se la servimos fría a su vez... es correcto?

1 respuesta
B

#7028 hay gatos que no les gusta fría, igual por eso no se la comen?

Echa un ojo a estas

Marcas de comida húmeda que no sean paté mazacote: Little big paws, Terra Pura, True Instinct, Thrive, Ziwipeak, Amanova, Applaws, Retorn, Cosma, Breed up, Vibrisse, Gimpet, Unik, Naturo, Miamor Deli Dinner Pollo Puro, Wellness Core, Brit care, Mhims... En zooplus por ejemplo puedes ver en las fotos la textura.

2 1 respuesta
j0aZ
#7029Grajilla:

igual por eso no se la comen

no creo porque recién estrenada la lata tampoco le hacen caso

Le voy a echar un ojo al resto de marcas, gracias por citarme a #1 como si no me lo supiera de memoria ejem

D

Que problemas puede traer darle a la larga, las de solo atún con sardinas? En concreto estas,

https://www.tiendanimal.es/comida-humeda-para-gatos-criadores-light-atun-sardinas-p-12428.html

Tengo un gato que solo le gustan estas de comida húmeda, he probado decenas de marcas y sabores distintos y esta es la única que se la come sin problemas, decir que hay otras de atún con mejillones que también se las come pero siguen llevando atún
Y como se que no es bueno darle atún muy a menudo pues ver que opciones tengo

1 respuesta
B

#7031 sustituyelas por alguna marca que sea solo de sardinas/caballa/bacalao/salmón etc

Atún no se recomienda por bioacumulación de metales pesados

penetration

Que os parece la submarca fitmin (la gama mas alta de los piensos de Dibaq) ??

https://e-shop.dibaqpetcare.com/fitmin-purity-piensos-gatos/317-262-fitmin-purity-kitten-8595237013562.html#/1-edad-puppy/34-peso-15_kg/55-tipo_alimento-seco

2 respuestas
Ylhanna

#7033 lleva cerdo, no es recomendable darles a menudo por lo que le he leído decir a Grajilla y en otros sitios.

E

Que os parece el pienso Applaws pollo y pato? No lo encuentro en la primera página del foro
Es el q le estoy dando ahora mismo a mi gata de 7 años.
Antes le daba True instint pollo deshuesado pero al cambiar la marca aunque se supone q es lo mismo mi gata ya no lo quiere.. igual no será xd!!

1 respuesta
B

#7033 están en la lista

#7035 está en la lista

1
GaLaDr1eL

sabeis algun sitio donde te envien muestras de Acana? normalmente le doy Orijen a mi gatita pero ultimamente el stock brilla por su ausencia y es muy especialita para comer,asi que me toca darle varias para probar y que elija ella xD

1 respuesta
CapB

#7037 No sé dónde estás mirando pero yo últimamente compro Orijen en Petsfarma y sí hay stock. Además ahora tienes 10€ de descuento por compras superiores a 59€ con el código 10X59

K

Yo compro brekkies delicious de carne y de pescado que les encanta y son baratos la verdad porque a veces veo unos precios por miseros sacos de 350gr o asi que asustan.. yo estoy contenta y los gatos tambien, ya se murio uno hace años y llegó a los 18 años comiendo pienso normal y bebiendo agua del grifo. Ahora estan en amazon los sacos de 3kg por 7 y 9e segun si es carne o pescado.
Brekkies Pienso para Gatos Delicious con una Selección de Aves y Verduras - 3000 gr https://www.amazon.es/dp/B01IUP0Y8E/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_6DX3B0GS1A6NX7M471X9?encoding=UTF8&psc=1
Brekkies Pienso para Gatos Delicious con una Selección de Pescado - 3000 gr https://www.amazon.es/dp/B01IUP0Z8S/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_SCZ3K3ZEWJFX3P14BCHT?
encoding=UTF8&psc=1
Yo de comida blanda del compro una barritas líquidas del mercadona y unos sobres de gourmet con pollo desmenuzado con salsa.

1 respuesta
Ylhanna

#7039 ¿Has leído de qué va el hilo? xD

1 respuesta
K

#7040 yo lei que era de piensos para gatos, no sera el mejor el que puse pero es una opcion no? Que no todo el mundo tiene para los piensos top de esos que veo en el veterinario, con lo que comen los mios me dejaría 1/4 o 1/3 del sueldo 🥲

1 respuesta
Ylhanna

#7041 piensos de calidad. Los que tú has puesto calidad buena no tienen precisamente, mira los ingredientes y lee #1

1 respuesta
K

#7042 yo quisiera comer ternera de calidad cada dia pero la mayoria de veces compro de la barata y no voy a morir ni enfermas por eso, pasaran controles de calidad diria yo o es el típico hilo que si no compras marcas top pagando 40 euros por 1kg de pienso quedas como una matagatos o algo asi? Ya tengo experiencia con gatos y mi madre le ha dado siempre pienso normal a las mascotas y sin problemas. El gato que este mal te enfermara le des pienso de 40e o de 5e, y eso ya lo dicen hasta veterinarios que aunque venden esas marcas caras ya dicen que no es necesario y que hay que comprar pienso especial si el gato tiene algo como puede ser diabetes y cosas asi como pasa con los humanos.
Yo veo muy bien informar de marcas mejores que otras pero ya cuando se excluyen piensos sin motivos claros.. huele un poco al rollo antivacunas pero en el mundo del pienso.

1 respuesta
Ylhanna

#7043 a ver, que son tus gatos y hagas lo que te dé la gana, pero este hilo no es para recomendar comida mala, simplemente.

1 respuesta
K

#7044 yo a eso venia, a que me demuestres que el pienso que les doy es malo. Pruebas o algo y no solo es malo porque es barato o porque lo digo yo. Si no fuera por pruebas aun creeriamos que la vacuna es un chip 5g y que la tierra es plana porque algunos lo dijeron. Yo creo que si fuera malo la marca ni existiria ni mucho menos tendría una gama tan extensa de Brekkies para todo tipo de animales ni se recomendaria, se que no vais a comisión pero me parece raro que se tache tan rapido y contundente un pienso.

1 respuesta
Ylhanna

#7045 yo demostrarte a ti? What? Jajajaja
En fin, por mi parte se acaba la conversación

1 respuesta
K

#7046 yo si afirmo que algo es malo por lo menos lo sabre por alguna prueba no? Alguna noticia o algo asi, sino como se que es malo? Porque me lo ha dicho mi cuñado? 🤣 yo no digo que no tengas razon y quiza otro usuario se lo trabaja y aporta algo de claridad. Porque esta claro que decir que algo es malo y desentenderse cuando te piden motivos.. pues poco ayuda.

2 respuestas
Kurodar

#7047 Joder, ¿no te basta de prueba la biblia que hay en #1 ?

1 respuesta
Ylhanna

#7047 el que quiera que se informe. No tengo otra cosa que hacer que ponerme a buscar información para demostrarte a ti x.

K

#7048 yo lo vi pero los ingredentes de brekkies no me dan mala espina y trae carne. El de salmon no tengo ahora en casa. #7047 yo digo que no es buscar, es que si ya sabes del tema no deberia costarte dar argumentos.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags