Muy buenas, tengo una duda, se que True Instint ha cambiado de nombre a Nature's Varity, y segun comentais la composición tambien ha variado para peor.
Mi pregunta es, segun la nueva composición en que gama de las nombradas en primera pagina estaria, o estaria completamente fuera de ellas?.
Mi problema es que mis gatas se lo comen muy bien, lo compraba antes de saber que habia cambiado la composición, y al intentar cambiar a piensos mas buenos como Carnilove, una de ellas tiene alergias y se hace heridas rascandose.
No se si es bueno que sigan con este pienso o pensaba mirar de hacer una transición al True Origins, no se si el Wild o el Pure, este segundo quiza es más similar al del Nature's.
Gracias por la ayuda.
#7560 Yo para darle las pastillas me unto un poco de comida húmeda en el dedo y las pongo dentro, normalmente se lo come ella sola (desde el cuenco la suele ignorar) pero claro ella no es nada especialita para comer y es muy buena, no sé si te funcionará con tu michi
Hola Grajilla!!, Agradecería tu ayuda : estoy intentando cambiar el pienso moderado (porque mis gatos no les gusta comida húmeda, solo la mala), ahora toman BRIT CARE SENSITIVE, y he visto en la lista de moderados que hay el FITMIN CAT PURITY HAIRBALL pero no encuentro dentro de que apartado está (según estrellas/categoría) . Me gustaría cambiar un tiempo de pienso, pero con una calidad similar a los Brit Care. He visto que : GOSBI, BRAVERY, CATZILLA, JOSERA están en la categoría de 2 **. Descarto FERINGA porque le dio alergia a dos de mis gatos, y OPTINOVA porque no había manera de que lo comieran. Muchas gracias. Saludos.
#7563 Que tal comen el Brit care? Mi Pancho es especial para comer y lo llevamos mal, le doy Catzilla de pollo y bueno “lo come” ahora le di el Nature, pensando q era bueno y se lo debora
Hola ¿Habéis visto los nuevos piensos del Mercadona para gatos senior sin cereales?
Os pongo los ingredientes.
Pollo 51% ( pollo fresco 26%, proteinas deshidratadas de pollo 25%), almidón de guisante, almidón de tapioca,grasa de ave 4%, proteínas animales deshidratadas, proteínas animales hidrolizadas,guisantes 1%,aceite pescado 1%,fibras vegetales 0.6%,fructoolisacaridos 0.5%,sustancias minerales,espinaca deshidratada 0.1%,calabaza deshidratada 0.1%,zanahoria deshidratada 0.1%,paredes de levaduras 690mg/kg, yucca 345 mg/kg, frutas del bosque deshidratadas 0.03%, glucosamina, condroitín sulfato.
vitaminaA, D3,E, Biotina 11,5mg, Taurina 1.730mg, L-carnitina,Hierro,Cobre,Zinc,Manganeso,Todo,Selenio.
Proteïna 36%
Grasa 16%
Fibra bruta 2,5%
Matèria inorgànica 7,7%
#7557 mala
#7558 si son estas son de subproductos, descartadas
https://dr-clauder.es/lata-cordero-ternera/
#7560 cosma jelly por ejemplo o cosma soup. Si son pastillas se las puedes dar directamente abriéndole la boca y echándosela y luego le cierras la boca hasta que trague.
#7561 Nature's Varity no está en la lista porque con el precio que tiene y la composición ni merece la pena, estaría entre una y dos estrellas. True Origins es mucho mejor (sobre todo el wild)
#7563 los purity están en la lista, en 3 estrellas
#7564 las variedades clásicas son un poco peores que las de calabaza, no es malo pero ojo que son altos en proteína
#7567 me fio de mercadona 0. De todos modos descartado por tener proteínas animales sin identificar.
Pero aunque sean proteínas de animales no especificados, no son subproductos animales, ¿No? ¿Hay algún animal que no puedan comer los gatos? Entiendo que lo q es perjudicial es que ponga subproductos animales (picos, plumas, y demás) pero en este caso pone proteínas animales, q a menos que haya algún animal q no puedan comer los gatos, lo entendería.
@Grajilla sigues actualizando el hilo con piensos de calidad? estoy intentando encontrar uno de buena calidad en Zooplus más allá de Purizon y Taste of the Wild pero se ve que han quitado Acana, Orijen y demás. Alguna recomendación rápida que no sea Farmina o Feringa?
El Purizon de pescado les vuelve loquísimos (todo lo de pescado en realidad), les quiero variar el otro que les cojo mientras les dejo ese.
#7557 Un amigo creyó que era buena para sustituirla por la leche materna de 4 gatitos que había cogido y cuya madre había abandonado. Murieron los 4 al día siguiente vomitando la leche.
#7571 Ala que exagerado,.yo por ahora le doy a mi gata de todo. Pero de todo de todo,.hoy mismamente tenía pasta com verduras y ha comido de ahí.
Le he dado picante. Frutos secos. Leche. Yogures. Fruta. De todo lo imaginable y se lo come
El día que le duela la tripita tendré más cuidado pero por ahora parece que tiene un estómago a prueba de todo.
#7568 en teoria era una de 2,75 pero mis padres no están por la labor de desembolsar esa cantidad de dinero, sigo con las de purina o se puede suplir con los sobres que he mencionado antes?
Hola podríais decirme si el problema que hubo con los piensos Natural Greatness ya se solucionó por completo? Gracias
Buenas, que tal son las nuevas latas de comida húmeda de acana ? las he visto hoy en Kiwoko, pero he comprado las de siempre
#7576 Yo les he dado Natural greatness pacific sea, el de esterilizados y super bien la verdad, aunque el problema creo que era con el que es de color rosa.
Tengo una duda. Por qué Carnilove está en la máxima categoría si tiene como primer componente harina de salmón 30% y segundo guisantes?
#7582 está entre paréntesis que hay una variedad mucho mejor. El resto, lo que pone harina es "meat meal" que es carne deshidratada molida, lo mismo que lleva un acana u orijen etc
Buenas noches. Tengo dos cachorros de 5 y 4 meses y les doy True Origins Kitten Wild Country Water. Complemento con comida húmeda de la misma marca (Kitten). ¿Es posible encontrar pienso decente para gatitos a precio más barato? Comen como limas y cuesta 10€ el kilo.
Buenas tardes.
Tengo un gato con cistitis y en el análisis le han encontrado cristales de estruvita y el la eco se ven algunos cristales.
Cuál es el mejor pienso urinario que le ayude a disorverlos? De momento he comprado hill's urinary care y varias latas de comida húmeda urinary de distintas marcas a ver si alguna le gusta
***** RENALES/CRISTALES *****
Greenheart 3D Diet StruvietOtras opciones con niveles moderados para mantenimiento cuando el gato ya esté completamente sano: Primordial Urinary, Farmina N&D Quinoa Urinary Pato, Purity urinary, Fitmin Puriry Indoor, Real nature wildness fresh water fish o true country o Feringa senior.
Importantísimo dar comida húmeda, mejor que el pienso. También es muy recomendable utilizar agua de mineralización débil, utilizar fuentes y poner más bebederos por la casa.
#7586 carnilove kitten
Malas noticias para los que compramos Acana/Orijen para nuestros gatos. Mars, la multinacional de las barritas de chocolate y de, entre otras, las "maravillosas" marcas Royal Canin y Whiskas... se queda con la marca. Con lo cual, bajará la calidad y mantendrán el mismo precio. Además, con el historial de Mars en cuanto a retirada de lotes por Aflatoxinas, pesticidas, déficit/exceso de vitaminas...te puedes llevar, de regalo, una enfermedad para tu mascota. https://truthaboutpetfood.com/mars-petcare-to-purchase-orijen-and-acana/ La venta se concretará en 2023, por si aún queréis adelantaros y comprar unos sacos. Nos quedan entre 6 y 8 meses.