En su memoria. Cementerio de mascotas.

blackoN

.

6 5 respuestas
Sierra_29

#181 En estos momentos cualquier cosa que te digan te servirá poco de consuelo, así que te envío muchos ánimos y te deseo que llegue pronto el día que cuando le recuerdes, se te dibuje una sonrisa en lugar de un nudo en la garganta.

1
Psicotropica

#181 Joder, he llorado leyéndote.

Solo decirte que muchos ánimos

2
Sombrita

#181 Buff, lo siento muchísimo, creo que todos los que estamos aquí sabemos perfectamente lo duro que es pasar por ello, pero créeme que con el tiempo te quedarás con todo lo bueno que pasasteis juntos.

Un abrazo.

1
LaChilvy

Lo siento mucho blackoN

1
blhero

#181 Animo bro yo hace unos años perdi en apenas unos meses a mi abuela y mis 2 perrillas una con 17 años y otra con 12, fue fulminante en tan poco tiempo todo de golpe.
Lo importante es no olvidar todo lo bueno que viviste con ella y seguir adelante aunque sea duro el tiempo te ayudara a llevarlo mejor un abrazo.

1
RU_386

#181 ánimo, el dolor pasará y quedará el buen recuerdo.

1
B

Hoy un resfriado se ha llevado a mi canario Willy que llevaba con nosotros 3 años alegrandonos la vida con su canto.

Siempre fuerte y aguerrido dispuesto a pelear por lo suyo. Donde un trozo de manzana o lechuga eran su manjar.

Las mañanas sin tu cantar serán más duras.

RIP Willy

4
12 días después
B

Hace ya unos meses que se fue mi pequeña Lisa. Los primeros días fueron durísimos, y las primeras semanas, cada vez que pensaba en ella no podía evitar llorar desconsoladamente. Es increíble cómo su marcha me ha afectado más que la de algunos familiares. Supongo que su vida también significó más. Casi 15 años estuvo con nosotras, y no se puede describir cuánto la quería. Estoy segura de que para ella fui especial.

Además, casi hasta ahora me sentí muy culpable porque el dolor y el miedo no me dejaron ir con ella cuando decidimos que era egoísta olbigarla a seguir viviendo con una herida abierta provocada por un cáncer de mama por el que ya no se pudo hacer nada más. Ella tenía miedo y yo no la acompañé. Fue mi madre, porque yo no fui capaz. Mucho tiempo pensé que había sido una cobarde. Que ella hubiese querido que yo estuviera, y le había fallado. Que murió con miedo, y sola, en un sitio frío.Con el tiempo entiendo que donde quiera que esté, no me culpa. Sabe cuánto la quiero, sabe que me despedí de ella muchas veces cuando sabía lo que se venía todos esos días, entiende lo que pasó, y me perdona.

Gracias, Lisa, por todo lo que fuiste y todo lo que me diste. Nosotras te dimos todo lo que teníamos. Te quiero.

6 1 respuesta
7 días después
Adonay_

Hace escasos minutos se cumplen 3 días de la despedida de mi perrita Rina. Por ahora estoy muy jodido, han sido casi 14 años a su lado, más de la mitad de mi vida.
En unos días o semanas podré escribirle aquí el homenaje que se merece.

Descansa en paz, "pirrillo" :(




3
Cosamala

Animo, aqui no deberia haber manitas, deberia haber lagrimas...

Bouya

Kroos ya hace tiempo que se fue, nos dejo con 7 años por culpa del cáncer, aún sigo esperando que venga a recibirme

2
blackoN

.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#193 El 16 de febrero de 2006 murió mi perra Linda y todavía de vez en cuando se me siguen cayendo lágrimas acordándome de ella (tenía 9 años). Ese fue el día que más he llorado en toda mi vida y desde ese momento me dije que no quería más perros por lo mal que se pasa cuando te dejan, iluso de mi, ahora tengo 2 que tienen 6 y 8 años y pienso que prima más los años buenos que nos dan que el adiós.

4
1 mes después
Martita-

Hoy he tomado la decision de dormir a Neko, tiene en torno a los 18 - 19 años, y 10 los ha pasado a mi lado, durmiendo conmigo, siempre en mis piernas, etc. Un gato dependiente y muy muy cariñoso.
Hasta el dia 26 no ire a dormirlo, pero necesito deshogarme un poco, llevo ya un par de dias llorando, y los que me quedan.

Tiene un tumor bastante grande, esta muy viejo, apenas come y esta muy delgado, tiene problemas con el higado con valores 9 veces por encima de lo normal y problemas renales y me voy de viaje varios meses y mi madre no esta en casa en todo el dia.

He tomado la decision porque no quiero que muera solo en casa, sin nadie que lo atienda, sin poder cuidarlo como se merece, y tambien hacerlo antes de que empiece a sufrir y no haya nadie en casa para ayudarle si lo necesita.

Se que sera muy duro el camino al veterinario, y mas duro sera aun cuando lo duerman, no se como lo llevare la verdad, se me esta haciendo duro todo esto.

7
josii123

que triste

A

Después de casi dos años, hoy sigo echando terriblemente de menos a esta cosita ;(
]https://www.dropbox.com/s/4lf984ivl8sslsc/10274413_699488106782658_104280056_n.mp4?dl=0

16 días después
PEPEPAKO

Justo un año y sigo echando de menos a mi gorda como el primer día...

1
1 mes después
MTX_Anubis

El sábado le toco a Mora. La tuve que llevar a dormir, lo que empezó hace dos meses con una cojera bastante grande en la pata anterior izquierda (que parecía una rotura de ligamentos del hombro) al final resultó ser un tumor en la vaina nerviosa entre las vertebras T1 y T2, inoperable, que se estaba extendiendo hacia la médula. Si hubiera sido más abajo se podría haber amputado pero siendo ahí era tontería, le estaba afectando a las patas traseras y la pobre en 2 días paso de andar cojeando a casi no poder mantenerse en pie. La tuve que coger y llevarla yo al veterinario.

Aquí una fotillos de esta preciosidad de 10 años

12
5 meses después
SioN_cS

Hola a todos. Siempre que entraba a stalkear el foro y veía este hilo me daba cierto reparo y "yuyu" verlo, parece que de alguna forma todos esperamos que los nuestros no se vayan nunca.

Desde anoche, el mundo es un lugar un poquito peor. Después de cinco años de risas, amor incondicional y muchas babas, nuestro pequeño Kuto ha fallecido tras casi un año luchando contra el cáncer. Hemos tenido la suerte de poder exprimir hasta el último momento con él, dándole más caprichos que nunca y con una calidad de vida, creemos, muy buena durante todo el proceso, pero la vida es muy jodida y siempre acaba por llegar el punto maldito en el que se debe hacer balance entre los días en la vida o la vida en los días.

Quedan muchas ilusiones y proyectos en el aire, la dolorosísima sensación de no encontrarlo al llegar a casa y ver sus cosas, el ya irrealizable deseo de darle un último achuchón y la pregunta de qué clase de mundo permite que criaturas como Kuto tengan que pasar por esto, y de si hay algún rastro de justicia en la vida. Pero nosotros preferimos quedarnos con que hemos intentado siempre lo mejor para él y con el recuerdo de cómo llenó nuestros días con su alegría, su entusiasmo y sus ronquidos. Sólo una cosa es más grande que la luz que trajo: el vacío que deja.

Simplemente quería aprovechar este hilo para darle un pequeño homenaje; posiblemente la mayoría de la gente fuera no entiende lo que se llega a sentir por un animal.

Un amigo, un hermano, un hijo. Te querremos siempre, Kuto.

3
21 días después
H

Hoy hace 8 meses que fallecio mi madre con apenas 49 años y hoy me toca despedirme del que para mi era como mi hermano pequeño, mi querido Lobo un pastor aleman alsaciano de 13 años al que tuve que dormir hace apenas una hora y media por un tumor en el estomago.

Hace dos dias empezo a estar bastante triste y decaido, siempre le subia de la calle en brazos al ser un perro ya mayor de 13 años operado de displasia desde pequeño y en general bastante tocado de las patas sin embargo tuve que bajarle a la calle en brazos por que apenas se mantenia en pie y no podia bajar el solo y hoy que teniamos cita en el veterinario resulta que no podia manterse en pie ni andar por un tumor que le habia salido en el estomago y al ser tan mayor nos han recomendado dormirlo pues aunque se le hubiera podido operar que no se podia no sabian si superaria la operacion.

Ahora mi pequeño amigo descansas junto a mi madre y mi pequeño minino y aunque no creo en dios espero que algun dia nos podamos volver a reunir todos hasta entonces cuida de mi madre y mi truenito.

Por desgracia no tengo ninguna fota tuya en este ordenador cuando pueda intentar ver si puedo subir alguna.

7
S

Hace aproximadamente año y medio tuvimos que tomar la decisión más complicada. Estuvimos una semana intentando que superases aquel extraño dolor que llegó sin avisar, un dolor del que nadie sabía la procedencia. Te hicimos varias pruebas, incluso nos fuimos a una hora de trayecto para hacerte otra prueba más, pero nada. Y aunque tú sabías que se acercaba el final, tus ojos expresaban ganas de vivir. Por eso esperamos, por eso mantuvimos la esperanza. Pero al final, un día de Julio por la mañana, tuve que decir las palabras más difíciles.

Te llevamos al veterinario, en brazos, entramos a la consulta y me quedé contigo en todo momento. Mi mano sobre tu pequeño cuerpo que aún respiraba, mis lágrimas conteniéndose para que tu no vieses que algo iba mal. Cuando finalmente te fuiste, lloré. Llegué a casa, y continué llorando, el primer mes fue el peor, a penas tenía ganas de levantarme, y la primera semana lloraba a diario, a diario, hasta que viniste a visitarme. Porque viniste, mi pequeño Toby, viniste a decirme adiós y a demostrarme que no me guardabas rencor por haberte arrebatado la vida. Viniste a recordarme que me querías...

Una noche, mientras dormía, soñé que toda la familia estaba en la playa, y tú estabas con nosotros. Estabas olfateándolo todo, y cuando te vi le dije a todos que te mirasen, que estabas allí, pero nadie te veía... Todos me respondieron que ya no estabas con nosotros. Sin embargo, en el sueño, viniste hasta mi y me recibiste como siempre. Yo te devolví la caricia, y entonces desapareciste. Fue a la mañana siguiente cuando entendí que habías venido a despedirte de mi, y te estaré eternamente agradecida por esto. No sabes cuánto.

A día de hoy me cuesta mucho recordarte, y escribir esto me ha costado horrores... Siempre te voy a llevar conmigo. Llegaste a casa cuando yo tenía 11 años, y te fuiste trece años después. Me acompañaste durante toda una vida...

Gracias, Toby.


6
1 comentario moderado
2 meses después
R3VIENT4

De vez en cuando suelo entrar por aqui para darme cuenta de lo que tengo y lo que puedo perder de una dia para otro. A veces se hace muy duro leeros pero la realidad es la que es. Hará 4 años que murio mi gato por un problema renal, y hoy en dia me sigue dando miedo recordar esos dias de veterinario... En fin, ánimo a todos.

3
1 mes después
shortyStyle

Siento el tocho, pero necesitaba escribirlo en alguna parte, desahogarme un poco y necesito contarlo porqué estoy realmente triste.

Ayer se murió mi gato Bob (lo presenté aquí https://www.mediavida.com/foro/mascotas/fotos-de-nuestros-gatos-20-546704/45#1333) y está siendo un poco duro para mi.

Es un gato callejero, seguramente el gato más raro, más cariñoso y bueno que he visto. Yo siempre decía que el gato se alimentaba solo de mimos y caricias (y así de gordo estaba porqué recibía muchas!), siempre quería estar con nosotros, en invierno nos pedía abrirle la colcha de la cama y dormía con nosotros toooda la noche, nos despertaba pisándonos con sus patitas gordas y cortas para darnos cabezazos, evidentemente para pedir más mimos.
Era un gato que nos quería con locura, y llenaba tanto la casa que solo podíamos devolverle tanto amor que él nos daba.

Aquí con su barriguita blanca, le encantaba ponerse panza arriba y recibir caricias constantemente.

Cuando salía a pasear a la perra, Bob se enfadaba si no me lo llevaba a él también, y me perseguía por la calle con sus maullidos de queja "miau miauu - estoy enfadado porqué me has dejado en casa y he salido por el patio!!" así que en definitiva, era como un perrito, salíamos juntos de paseo, incluso cuando me iba al super, él se quedaba fuera esperándome.

Le encantaba jugar con su hermano postizo, eran uña y carne, venían a comer juntos, paseaban juntos, dormían juntos, se limpiaban el uno al otro.

(Río es el negro, Bob el atigrado)

Mi novia lo recogió de la calle hace un año exacto, el gato de aquellas tendría algún año o dos, era joven.
Siempre quería salir a la calle, y con la llegada del buen tiempo, tanto a él como a Río (su "hermanito" negro) les dejábamos abierto (vivimos en un bajo con un patio grandecito), vivimos en un pueblo en la montaña y no hay apenas tráfico de coches, de hecho solían irse a una zona arbolada al lado de casa a jugar y correr con otros gatitos, se iban de juerga nocturna y volvían por la mañana destrozados, solo querían desayunar y dormir :joy:

Ayer llegué a casa al medio día, y me pareció raro que no viniera a recibirme, me dio mala espina, me lo encontré quieto bajo la cama, no se movía, no se dejaba coger, apenas podía respirar, tenía la boca seca.

Lo llevamos de urgencias y lo dejamos en observación, pobrecito mi pequeña bola, al poco rato me llamaron para darme la mala noticia, le pusieron el respiradero pero tenía la tráquea rota, no podía respirar, se fue para siempre.

Lo llevamos a casa, ya no era él... Río vino a verlo para despedirse de él, pero "ya no era él", su hermanito se había ido y él no lo entendía todavía.

Nos despedimos de él entre lágrimas y mucha pena, solo nos había dado 1 año de su compañía, pero él entregaba su amor como si cada día fuera el último.

Este es mi pequeño homenaje a Bob, o "Bobo" como me gustaba llamarle, te echaré de menos pequeñín, nunca habrá uno como tu, te has ido demasiado pronto :disappointed:

8 4 respuestas
Cosamala

#205 Animo, Bob te agradece todo lo que hiciste por el.
Allá donde esté, seguro está jugando con mi Bebels!

1
pelusilla6

#205 Joder :(
Le habrán atropellado o algo?

Mucho ánimo y no te preocupes que le aportaste la mejor calidad de vida posible !

1 1 respuesta
Daidum

#205 Se nota cuando alguien quiere de verdad a sus animales y el lo sabía, demostrandolo con todo lo que comentas. Ánimo compañero.

1
shortyStyle

#207 No lo sé, no tenía sangre ni ningún golpe físico evidente, quiero pensar que si, pero no tengo ni idea y eso me fastidia aún más.

Ahora me preocupa su hermanito Río, se le ve confuso porque no encuentra a Bob y se queja, se le ve raro... Da mucha pena.

Se agradecen los ánimos :)

KaSe

Hoy me toca a mi..puse hace casi un mes un post pidiendo consejo sobre como tratar una herida en la pata de un perro pero nada sirvió....la seman pasada tuve que darle la inyección a Cros, mi golden que tenía desde hace 12 años y era lo que más quería en el mundo.

La edad y los problemas de artrosis no perdonan. Tras intentarlo todo, a la semana exacta de cumplir 12 años empezó a hacerse pis encima. Los análisis de sangre y orina salieron perfectos y le recetaron gabapentina para el dolor. Una semana después ya no podía siquiera levantarse, se había quedado "paralitico" y tuvimos que tomar la decisión. No lo he pasado peor en toda mi vida que en el trayecto al veterinario con él en el coche y en sus últimos momentos ya que por supuesto que me quedé con él hasta el final.

Se que ha sido lo mejor y que ha tenido una buena vida pero es llegar a casa cada día y no verle y se me parte el corazón. Todavía le oigo ladrar a las horas a las que le sacaba de paseo.

#205 Mucho ánimo. Se pasa fatal....

6 1 respuesta