Puesto q en el hilo de las fotos puse este mismo texto pero me dijeron q abriera un hilo para q me pudieran aconsejar mejor procedo a ello:
Tengo un beagle de 1 añito y algo (del q podéis ver foto mas abajo) y no consigo quitarle la manía q tiene de comer papeles, ya sea en casa o en la calle, papel o incluso papel albal. Por mucho q le regaño, le castigo sigue haciéndolo y lo q es peor últimamente me ladra y me gruñe por intentar quitárselo de la boca incluso a veces hace el amago de morder.
Y no solo eso... desde q le mordieron hace unos 15 dias en la oreja parece q le ha cogido tirria a los machos grandes, si, solo a ese tipo de perros, a los machos pequeños o medianos y a hembras de cualquier tamaño no les hace nada, juega con ellos como siempre ha hecho pero con los machos grandes se les queda mirando quieto y con el rabo tieso y si se le acercan les gruñe y si no se alejan se les tira el muy... no se si sera por dominancia o por q les ha cogido tirria a los machos grandes.
Soluciones?? gracias de antecodo
Pd. decir q por lo demás se porta bastante bien, lo normal para su raza y edad, es muy inquieto pero no me ha destrozado muebles ni nada parecido y suele obedecer incluso con lo cabezones q son los beagles..
Si algun mod me edita el titulo q al escribir rapido se me ha ido: es UN cabroncete xD