un saludo para todos los que pasáis por aquí!
os cuento, ya que estamos algunos en plena época de exámenes y algunos estudiantes como yo, buscamos cualquier motivo para perder el tiempo y mientras estaba en ello encontré este vídeo, seguramente muchos ya lo habréis vistos, a mi me parece una monada pero eso no es lo importante...
la cosa es que mientras lo veía mi gata Momo subió a mi escritorio para mirar por la ventana y empezó a gruñir, si gruñir como un perro ... (bufar no, gruñir) mire por la ventana ( suele hacerlo cuando pasa alquilen por la calle) pero no había nadie ,retrocedió, estaba en el escritorio se movía de un lado a otro gruñendo y buscando algo, deje en pausa y vídeo y cambio de actitud y postura ahora mas relajada, lo volví a poner y empezó a gruñir otra vez y a correr desde mi habitación al salón, se le unió mi otro gato(Felix) pero este no gruñe, lo he vuelto a poner y siempre gruñe, ¿por que gruñe? ¿podéis probarlo con vuestros preciosos felinos? ¿odiara mi gata a los niños?
contadme...
la he grabado en una de las pruebas aun que no se oye bn como gruñe y eso, quizá lo suba luego.
gracias!!
p.d: si hay errores ortográficos, lo siento pero escribo como el oRto (odio los comentario que se salen del tema para corregir las faltas y así demostrar lo super listos que son... sin ofender. )