Hola, a ver si los entendidos en mininos me pueden echar un cable. Por que estoy desesperado.
La cuestion, es que mi gata se escapa. Yo vivo en una casa con adosados a los lados, tengo un jardin pequeño, y una valla de esas de media altura, y la gata, trepa por la valla cuan spider cerdi de lvl10 y se pira a los jardines de los vecinos, incluso alguna vez salto la valla que es un pelin mas alta que da a unos prados que tengo justo detras de casa.
Ademas es que me escapa en un segundo, salgo a tener ropa al jardín me despisto un segundo y zas...
Da igual que la riña..etc..etc
A mi no me importaría por que volver vuelve, pero ahora la muy lista ha descubierto que los vecinos a veces se dejan la puerta del jardín cuando están en casa abierta, y se pasea por sus domicilios como la reina del mambo.
Al menos es desconfiada, y cuando ve a alguien que no soy yo, huye como alma que lleva el diablo, sino con lo APISIMA que es me la robaban seguro..jajaja.
Algún truco, yo vivo solo, por lo que tampoco es una situación de extress máximo, si viviera con mas gente tendría que estar todo el día vigilando sus huidas.
No se que hacer, me ha dicho un familiar, cierra con una jaula! ahora tengo que poner una bóveda en plan Juegos del hambre!! no me fastidies. Luego también otro salvaje, me dijo, pon un pastor, y a los dos calambrazos no trepa mas. Pero eso ya lo digo de mano queda descartado, que la gata es un amor, no la voy a castigar por ser curiosa.
Si alguien conoce algún método, que pueda quitarle un poco esa curiosidad felina, sin que se me convierta en una animal asustado que me diga.
Gracias por adelantado!