Buenas, resulta que llevo como un mes con un problema con mi gata, y es que sencillamente no se quiere comer su comida. Al principio pensaba que era por que era pienso del lydl, y se lo cambié al pienso del bon àrea (los perros de mi madre comen de ese pienso perfectamente y antes mi gata se comía el del lydl de la misma manera).
La cosa está en que mi compañero de piso le empezó a dar de su plato, y yo advirtiendole que la iba a mal acostumbrar, total, que ahora le ha dado por tirar el cubo de la basura para buscar comida y llevarse los huesos del pollo a su cama para comer.... Lo mismo hace con la comida de la encimera, cosa que antes no hacía.
Ahora tenemos tapado el cubo con un peso encima para que no lo pueda tirar, y la capulla rasca el cubo como una desesperada para coger lo que hay dentro.
He probado en ponerle tomate frito encima de la comida (como hacia con mis perros y funcionaba) pero esta pasa del tomate....
No sé qué hacer la verdad, esta tarde iré a comprarle otro pienso diferente por si acaso, pero es que lo de ahora ya no es normal... que parece un perro no una gata....