Buenas! estoy bastante preocupada por mi gata, hace como unos dias note que estaba MUY delgada, y me empece a fijar si comia bien, al principio note que comia poco, pero esque estos dias ya directamente ni se acerca a la comida y si bebe o come enseguida lo vomita. Esta mas apagada de lo normal y nada activa. Quiero llevarla al veterinario el lunes pero aun es fin de semana y no puedo mas de los nervios!! alguna idea de lo que pueda ser?!
Veterinaro ya, si la notas muy mal aunque sea de urgencias, joder, si según lo que dices ha perdido peso y lleva días sin comer ni beber no se como no la has llevado ya..
Puede ser muy serio, llevala cuanto antes y medico de urgencia por favor. Se me murio la mia por esto y justo le pasaba lo que a la tuya, dejo de comer, vomitaba y estaba apagada y sin animos.
Normalmente vomitan y no les pasa nada, a las mias les pasa eso y sin mas. El problema viene cuando ves que vomitan bilis y no tienen fuerzas, se quedan chupados y todo el dia tumbados.
No te quiero alarmar pero resulta que se habia tragado un hilito y le habia hecho lio en el esfago, te puedo decir que fue el peor dia de mi vida, no lo he pasado peor nunca.
Ojala no sea nada y comenta por aqui cuando este bien si eso