Mi pequeñín de 6.5Kg, que fue rescatado del motor de una furgoneta (el pobre se perdió y acabo escondiéndose dentro en busca de calor) se ha criado con mi otra gatita, adoptada como es obvio, y no tuvo apenas problemas para adaptarse y acabar llevandose "medio" bien (la pobre tiene ya mas de 11 años y el otro es muy jugueton). El problema es que la familia a crecido, pues nos hemos mudado y mi madre tiene otra gatita. En pocos días hemos conseguido que se lleve bien con la mas adulta, pueden estar en el mismo sofá y no pasa nada, pero nuestro pequeño Blur le bufo el primer dia desde el transporting y no sabemos que hacer para juntarlos... La gatita de mi madre suele pasar el día cazando en el campo y se ha criado en completa libertad, aunque vuelve para dormir en casa, asi que tiene los instintos muy desarrollados y recela de otros gatos, en cambio, Blur se ha criado desde que lo recogimos en casa (esta esterilizado, es muy muy cariñoso y tonton/asustadizo) e intenta acercarse de una manera muy directa a la otra gatita, lo cual acaba en bufidos y un nivel defcon 3.
PD: Si quereis subo fotos de los gatos, os dejo con unas palabras de su parte:
ñ-ñ.ljm.l
EDIT: El post tiene un tono de humor, pero la situación es la que expongo,agradecería comentarios para ayudar.