Buenas, desde que le hicimos una limpieza dental a mi perra está muy diferente en todos los sentidos.
Es la tercera limpieza que le hacemos en su vida, también hay que remarcar que este agosto hará 17 años, y lo que le pasa no sabemos si es por cosas de la edad o por algún motivo relacionado con la limpieza dental (hace 2 meses que se la hicimos).
Mi perra siempre ha tenido sobre peso, es un chucho pequeño que ha pesado 6kg y medio, desde hace unos meses le dimos un pienso light y adelgazó bastante pero estaba igual que siempre en cuanto a energía, salía a andar teniendo 16 años con la misma "fuerza" que lo hacía como cuando tenía 2, siempre ha parecido que la perra no había envejecido en ningún sentido.
Después de la limpieza dental, ese mismo día, empezó a cojear de una pierna, y desde entonces parece un perro al cual le quedan pocos meses de vida, no está tan energética, anda muy despacio y ni si quiera sube las escaleras, incluso no quiere comer más pienso, está tan delgada que se le nota muchísimo la cadera y la columna, mi madre la alimenta a base de caldo de pollo con pollo, zanahoria, arroz integral y guisantes..
Está tan delgada que se le nota muchísimo la cadera y la columna, también desde hace un mes o así ya no quiere comer pienso, y mi madre la alimenta a base de caldo de pollo con pollo, zanahoria, arroz integral y guisantes.
También durante el último año ha tenido problemas de incontinencia, se mea todo el rato y aun que no tenga nada para soltar, se queda en la postura de mear durante un rato.
Estuvo unos meses soltando liquido transparente por el chichi, fuimos a 2 veterinarios distintos y probamos distintos tratamientos e hicimos pruebas y al final le cortamos esa segregación de liquido pero se le ha quedado la incontinencia.
Alguien sabe si este cambio radical puede ser relacionado con la limpieza dental o de lo contrario si puede haber sido por mera casualidad?