Os mola mi perro? Ya llevaba un rato corriendo antes de hacer el vídeo jaja
Hostia joder yo pensaba que el perro estaría pasandoselo bien hasta que he leído #2 xDDDDDDDDDDD
Ese perro cuando llega a casa debe ser una delicia de lo calmado que está, pasará las noches del tirón sobando a pata suelta xDDDD
Para el perro es un juego, está claro que le encanta ^^
Cuando hagais esas carreras se recomienda mirar bien las almohadillas de las patas y las uñas, el asfalto puede ser muy abrasivo para ellos a la larga. Sólo mirar que no se haga alguna herida o que no esté desgastando demasiado por precaución y rutina. Se puede oir perfectamente el sonido cuando corre, por eso acaba buscando siempre que puede el borde de tierra/cesped, es mucho más cómodo para él, le da más agarre y menos desgaste por fricción =P
Mi perra hace igual. De hecho hasta se pone delante del coche si puede. A la muy perraca le gusta mandar XDD
#9 Si , es mejor hacer eso por caminos de tierra, a veces se les rajan las almohadillas simplemente con caminar largas distancias... eso es como una lima.
Tened cuidado con eso, a los mios los saco en bici a correr y el macho se me lisio el ligamento anterior cruzado de la pata izda (persiguiendo una liebre). Por suerte fue distension y no rotura, pero 600€ de operacion y un periodo de recuperacion de pesadilla, ya q al ser un perro tan activo, jodia cada dia de recuperacion al ponerse nervioso y moverse demasiado por no poder correr.
Aunque parece q no tengan tope, lo tienen. Y el susto no es nada agradable.
#16 claro, además como sabrás es conveniente si van a correr empezar andando e ir acelerando suavemente para que calienten, y no parar de golpe. Vamos igual que nosotros...
#17 sip, pero aun calentando, con sobreesfuerzo, mal gesto por el terreno o asi, se rompen. Los perros estan locos, con el amo no tienen tope xD los mios en verano se quedan al borde del colapso y los tengo q parar o dar media vuelta, pq los capullos siguen tirando y ni ahogandose paran.
Yo creo q optare por meterlos en un club d agility, pq ahora en bici me adelantan y se vuelven to locos si bajo el ritmo.