QUE DIABLOS HAGO CON EL PERRO?
Hola gente, tengo en mi familia 2 perras de razas mixtas. La primera que se llama Pura, (tengo una gata que se llama Casta, así que si, son CASTA Y PURA) y la segunda se llama Prisa.
Pura entró en mi casa hará unos 5 años y desde entonces muy bien, pero el problema vino cuando rescate a Prisa de las fauces de un gipsy (que la llevaba atada de una cadena arrastrando por la carretera desde el sillín de una bici, si parece una peli, pero no) el caso es que es una perra mezcla de bóxer con algo más y es super activa, la saco una media de 4 veces al día y corren sueltas las dos como locas. El caso es que en casa adopte el método de NO las toco, NO las acaricio y NO juego con ellas para evitar el síndrome de abandono que sufren los perros al irse de casa. Pues bien...con PRISA no funciona...se lo come todo, da igual lo que sea, marcos de puertas, patas de sillas, sillones, ropa, etc...
He usado todo tipo de repelentes de olor (líquidos super caros) pero nada de nada..los lame. He probado con el collar de descargas (el de vibración, no el de electricidad) y nada...
Alguien tiene algún método tipo harry potter que desconozca?
Más que nada por que cada vez que vuelvo a casa me dan ganas de cagarme en los muertos del Gero, pero me retengo...bueno no, en realidad me cago igual.
Alguna ayuda?