Hola,
he encontrado hace unos días de camino al trabajo una jaula tirada en la calle, me acerque y en ella habían 2 ratones, me devolví a casa pero no llevaba las llaves y se las deje a mi vecina que las guardo en su patio y al volver faltaba uno (la jaula estaba rota) lo busque pero me fue imposible encontrarle durante días , al día siguiente haber encontrado la jaula lleve al ratón a una tienda para comprarle comida y serrín, pregunte si era macho o hembra y me dijeron que era hembra, como le veía muy sol@ compre una hembra para que se acompañaran ya que son muy sociables pero note por su conducta con la ratona y el hecho de que se le hinche el culo al cagar que podría ser macho os dejo una foto de la nueva y el o la ratón o ratona para que comparéis y me digáis si es macho o no... gracias!
Lamento mucho la redacción anterior, es la costumbre pues el teclado de el movil es una m.....
esta es la hembra, se le ven sus tetas porque en la tienda la tenían para criar y es lo normal cuando eso sucede.
y este el sujeto de mi desdicha
(dedo mutante)
Por favor, al responder ceñiros a responder a mi duda !