Hola gente!
Os cuento un poco la historia, luego hare un RPV.
Resulta que tengo una perra de año y medio, la cual nunca nos ha dado problemas. Bien pues después de mudarnos a un piso nuevo en MAYO resulta que nos ha tocado al vecino quisquilloso. Mi perra sufría estrés por abandono, y rato que pasaba sola en casa rato que ladraba, y puesto que teníamos que trabajar no lo hicimos mal de manera que la perra al dia solo estaba sola entre 2 y 3 horas máximo, tiempo que se tiraba ladrando sin parar, o cuando íbamos al super y se quedaba sola una hora y poco... el caso es que el vecino se quejó hasta el punto de escribirle al presidente de la comunidad, en realidad, solo vino a quejarse un par de veces y desde entonces NI NOS SALUDA (vivo en urbanización de unas 200 familias). Nosotros somos los primero que obviamente no queremos que el animal moleste, así que contratamos a un adiestrador y parece que se calmo, hasta que nos vino el conserje a decirnos en SEPTIEMBRE A FINALES que la perra ladraba mucho y que además andaba suelta por las zonas comunes cosa que está prohibida, la queja era de PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE, resulta que casi todo septiembre estuvimos fuera de vacaciones. Han sido varias las MENTIRAS que ha intentado colar como decir que la perra lleva toda la mañana ladrando, cuando solo hemos faltado dos horas, y además la grabe por cam, y resulta que ladraba entre 15 y 20 min nada más, y no volvia a piar.
Pues bien, recientemente un día esporádico el cual no sabemos, le hizo un escrito al presidente, y este nos llamó la atención diciendo que el perro lleva todo el día ladrando y que hay que tomar medidas contra este individuo(osea yo). El perro he de decir que ya no se queda ladrando ni ladra, bueno si, cuando los niños le "ladran" desde el patio de la comunidad o cuando el vecino acerca la oreja a mi puerta para ver si estamos (le bufa). Resulta que seguimos en la dinámica de que la perra no se queda mas de dos o tres horas sola nunca, y ya ha amenazado con denunciarnos, según el, la perra se tira ladrando toda la mañana o toda la tarde (mentira).
RPV: Mi vecino se queja de que mi perro ladrá algún día esporádicamente durante dos horas como máximo. Siempre en horario entre 09:00 y 20:00. Esta montando la de san quintin con las quejas y amenaza con denunciarme. Lo mato?
Mi pregunta es... debo preocuparme? como actua la policía local de Madrid en este sentido? a favor o en contra de putear a mi vecino?