Necesito vuestras opiniones!

m4d4f4k4

Hola, en esta ocasión seré quien os pida opinión sobre un asunto concreto. Me he creado un canal de Kick con la idea de acercar un poco más el mundo canino a la sociedad. Sin filtros, así a modo IRL.

Aunque también le daré a videojuegos, la idea es que los just chat y la parte irl sean centradas en el mundo canino. Aunque tengo mis ideas en la cabeza en base a mi experiencia de necesidades en la sociedad.. Me gustaria saber de tener acceso a un canal asi..

¿Qué os gustaría encontrar?

Aun tengo mucho camino por recorrer, pero me hace especial ilusión inaugurar mi primer "just chat".

Un saludo a todos y gracias a los que respondan.

1
Yukinary

Hola!

A mí personalmente lo que más me llamaría es un preguntas y respuestas como hacías en el hilo pero en live aunque quizás sea algo que se puede ver más en otros influencers de este tipo .

Quizás también molaría verte trabajar con algún perrete en directo explicando porque haces ciertas cosas.

1 respuesta
m4d4f4k4

#2 Hola, gracias por responder!

Si, la idea es que los live de chateo esten basados en eso, preguntas y respuestas sobre el mundo del perro o sobre mi profesion. Tambien tengo la idea de enseñar a la gente como hago las cosas con mi propio perro, tanto para bien como para mal, aunque esto estoy pensando que tal vez lo lleve a cabo de una forma mas intima. Con esto me refiero hacerlo para por ejemplo solo suscriptores o en mi futura cuenta de patreon.

Lo de verme trabajar con otros perros, lo quiero hacer sin que se vean los tipicos cortes donde no se ve realmente que se hizo. Ahora, que para eso necesito un equipo del cual actualmente no dispongo. Tambien en Octubre empiezan los talleres, que al menos las clases teoricas la quiero emitir con Kick.

1

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • Yukinary