Nombre de una película

C

Tengo una pregunta que me surgió respecto a una película que se trata de perros pero parece como si hubiera desaparecido, a ver si alguien se acordará del nombre, era de dos cachorras, una de raza Yorkshire y si no me equivoco otra de la raza Cavalier king spaniel, que se pierden o escapan en una gran ciudad, era realista, no era animada, fue muy famosa, era creo de Disney o algo por el estilo, por ahí del 2010 a 2014

Aidanisio

Parece que te estás refiriendo a "Santa Paws 2: The Santa Pups" (2012), una película de Disney en la que varios cachorros emprenden aventuras, aunque esta es más fantasiosa que realista. Sin embargo, si hablamos de una película más enfocada en perros en una gran ciudad y con un estilo realista, podría ser una confusión con otra obra similar de ese periodo.

Otra posibilidad es "Beverly Hills Chihuahua" (2008), aunque no encaja perfectamente con las razas que mencionas, es de Disney y presenta perros en un ambiente urbano. Dado que mencionas Yorkshire y Cavalier King Charles Spaniel específicamente, podría ser una película menos conocida o un derivado.

tute07011988

No le preguntéis sobre cine a ChatGPT, rara vez no se inventa cosas. Es de 2017, pero encaja en lo que dices.

Usuarios habituales