Buenos dias people, pues eso me he comprado un bulldog ingles hace cosa de 1 mes, el dia 10 cumplira los 4 meses.
La cosa es que por recomendacion de la veterinaria apenas la saco mucho porque segun ella es mejor esperar a que este vacunada del todo(la semana que viene la terminan de vacunar) asi que la saco un par de veces al dia durante 10 minutiyos como mucho y sin que huela otros orines ni nada.
Mas o menos empieza a mear y cagar donde "quiero" dentro de la casa, la cuestion es que cuando la saco a la calle no hace nada...ni el amago vaya xD, y por ejemplo la llevo mucho a un campo que tengo y alli si que caga mea y se lo pasa pipa xD.
No se si me recomendais alguna forma que vaya haciendo sus necesidades en la calle sin que se le puedan dar "premios" porque por ahora la veterinaria tambien me ha dicho que no le de chuches (estubo mala con la barriga unos dias...).
La cuestion es que tengo entendido que ahora cuando son cachorros es cuando mas facil aprenden las cosas y no queria que se le "pasara el arroz" xD
Dentro de poco podre sacarla todo lo que quiera a la calle y ademas le podre dar chuches y premios por portarse bien....pero queria que me aconsejarais para no hacerlo mal y que aprenda a hacer sus cositas en la calle
Gracias de antemano gente, y si conoceis de algun foro o algo con mas temas sobre perros y tal estaria interesado.