Buenas, hace 2 semanas mi perra de 13 años empezó a cojear.
Al cabo de unos días de la cojera la llevamos al veterinario y nos dieron unos antiinflamatorios unos días y nos recomendaron ir a una clínica para que la viera el traumatólogo.
Ayer fui a dicha clínica y el traumatólogo ya me dijo que tenia el ligamento cruzado roto (sin hacerle radiografía) y que tenían que operarla , entre el pre operatorio y la operación son unos 1000€.
La cosa es que mis abuelos conocen a una veterinaria desde hace años que es muy del palo animalista, es decir, si pasa algo que es muy grave hasta ni les cobra a mis abuelos según que cosas, se traslada ella a casa de mis abuelos para ver a los perros y no les cobra el transporte, les hace siempre descuentos y ese tipo de royos.
Y esta chica viendo el informe que me han hecho en la clínica, nos ha dicho que para empezar puede ser que sea un esguince, que de momento le demos a la perra unas pastillas durante 1 mes (cosa que en la clínica me han dicho que era inviable para una perra de avanzada edad), y que si no mejorara ya le haría radiografía y todo el percal.
Me la están dando con queso en la clínica? Me puedo fiar del diagnostico de la veterinaria sin que ni si quiera haya visto a mi perra? Que cojones hago?
Muito obrigado