Antes que nada, aclarar que mañana por la mañana voy a llevarlo al veterinario, pero me gustaría tener alguna opinión sobre el tema.
El caso es que hace unos días mi gato empezó a maullar lastimero y a lamerse muuuuucho la entrepierna, a todas horas. Pensabamos que era algo del culete y cuando fuimos a verle no nos dejaba ni acercarnos a él, nos bufaba, maullaba, corría y se escondía, mi gato nunca ha hecho esto, es un cacho pan que se deja manosear una barbaridad.
Después de un par de días dejó los maullidos y ya se nos acercaba bastante, pero sigue lamiéndose mucho, y ahora le ha dado por mearse fuera de su caja de arena, NUNCA lo había hecho. La caja de arena la solemos tener siempre limpia, pero algún día que se ha pasado y se ha ensuciado si el gato quería mear iba a la caja de arena y maullaba, se la limpiabamos y meaba. Ahora no, estando la caja prácticamente limpia se ha meado fuera ya varias veces. Hoy 2, la primera en una caja de cartón nada más verla (era de uno de los regalos de navidad) y la segunda al lado de la propia caja de arena en el suelo, también lo hizo ayer en otra caja de cartón.
Qué pensáis que pueda ser?
Muchas gracias