Pequeños mamíferos y calor

B

Se acerca el calor,y nosotros nos refrescamos con ventilador,aire acondicionado... ¿y nuestros animalitos?
A mi cobaya,encima de la a jaula, pongo ,encima de un trapo,un tuper con cubitos de hielo o los bloques estos azules que se congelan.También lo hacia con mis hamsters,ya que no tengo habitaciones mas fresquitas en casa.
¿Cómo se refresca tu bichin?

Dogbert

Yo suelo beber bastante agua porque los perros con el calor sufrimos también bastante :f

B

Se supone que beben agua,pero fria no se les puede dar

B

Yo meto a las perras debajo de la ducha cada vez que salgo al patio o vuelvo de sacarlas a pasear, y les echo hilitos en el agua, a veces también me los dejo en la mano y los chupan.

Por lo demás tienen una caseta bastante aislada tanto en invierno como en verano y mucha sombra.

Gonchito

Como curiosidad, los huskies siberianos que tiran de trineos lo dan todo a -30 grados, a más temperatura ya empiezan a tener calor. He estado en Laponia y he llevado un trineo de huskies y aunque -20 grados sea un frío del copón, cuando parábamos, los perros se revolcaban en la nieve o la comían para quitarse el calor.

Muesly

Mi hermana lo que hacía con su hurón era congelar una botella de coca-cola llena de agua, la envolvía con un trapo, y se la daba al hurón, que se tumbaba al lado, la lamía... #1 Quizás a tu cobaya le sirva.

11 meses después
Ivy_aivlis

Suelo dejar a mis peques (hámsters rusos) en sitios con sombra, renovándole el agua con más regularidad, mitad de la nevera, mitad normal... El verano pasado hasta los bañamos por un día que hizo un calorazo que no era normal, y se lo pasaron hasta bien xDDDD Pero éste verano, a ver qué pasa, porque después leí que no era bueno bañarlos :/

Usuarios habituales