Buenas, el caso es que vivo en el campo y tengo una camada de gatos de unos 2 o 3 meses que hasta hoy hacían vida normal y no notaba nada raro en ellos. Hoy mientras estaba liado con mis cosas escucho como la madre maúlla de forma muy insistente y cuando me acerco a ver que pasa veo a uno de los pequeños tumbado en el suelo haciendo ruidos como de vomitar, cuando me acerco veo que se intenta poner en pie pero se vuelve a caer, pasados 2 o 3 minutos empieza a hacer las "arcadas" menos a menudo hasta que muere, justo antes de morir echaba algo de espuma por la boca (tampoco mucha) y a cagado completamente liquido.
Pregunto por aquí por si alguien sabe mas o menos de que puede tratarse, obviamente al haber sido tan rápido no me a dado tiempo a llevarlo al veterinario, aparte de que al vivir en el campo no me pilla cerca. Me imagino que con esta descripción va a ser difícil hacerse una idea, no se si el calor de estos días habrá influido, aunque tienen agua limpia y muchos sitios con sombra.
Antes de que alguien lo diga, si, preguntaré a un veterinario, pero de mientras dejo esto aquí a ver si alguien tiene alguna idea.