Buenos días, a ver si alguno me podéis orientar o echar una mano.
Hace Diez días, el perro que tenemos se cortó la almohadilla que tiene en lo que sería el codo. Lo llevamos de urgencia, le pusieron grapas y se lo vendaron.
A los 3 días se arranco la venda, vuelta al veterinario, grapas otra vez, venda y un collar isabelino que no vi yo muy grande. Total que se mordió la venda, pero no se la arranco y nos dio el veterinario un bozal, ya que mi novia llevaba ya 6 días sin pegar ojo.
El bozal se lo pusimos para dormir solo dos días, y ya no más porque hemos visto que le hace marca, así que hemos comprado un isabelino más grande para que no llegue.
Pues bien, ayer ella se fue al dentista 3 horas y se quedó con su hermana y su madre pero en su casa, no le llevamos a ningún lado, y al volver el perro estaba acojonado. Ellas no le han hecho nada, solo estar con el en el jardín y esperar. Pues tiene miedo a cualquier ruido, se pone en el sofá o en la cama y esconde la cabeza todo el rato, se le ve agitado y anoche hemos dormido con el en el salón y no ha parado. Saltaba de repente y se iba a otro sofá y a esconder la cabeza.
Conmigo es con el único que está tranquilo. A la tarde nos ha dicho el veterinario que vayamos a por un tranquilizante, pero me da mucha pena verle así, siempre ha sido muy activo y cabroncete.
Puede ser ansiedad del bozal y el isabelino? De salir muy poco a la calle ahora por estar malo de la pata? Me gustaría saber que puede ser para ayudarle otra vez.
Gracias y perdón por tal tocho, pero es para explicar lo mejor posible como ha sido todo hasta ponerse así