Buenas a todos. Con esto de la cuarentena me surgieron las ganas de volver a tener un perrete como hace años cuando era peque. (No por la excusa de salir, y de hecho esperaria a Julio-Agosto-Septiembre que es cuando ngo mucho mas tiempo para empezar a socializarlo/entrenarlo).
El caso es que mi novia le gustan tambien pero no quiere muchos pelos por la casa, y en un piso "pequeño" es entendible. Me puse a mirar y encontre los PDAE, y recuerdo haberlos visto por el monte y la verdad que me gustaron en esas ocasiones. El tema es que a pesar de que he leido muchas paginas me gustaria conocer testimonios de primera persona de gente que los tenga o los haya visto de familiares y amigos.
Añadir que me debato entre este PDAE y un Australian Cobberdog...no se si alguien podria darme alguna indicacion??? Este ultimo he visto que hay un criadero en Barcelona, pero mas alla de eso poca cosa se.
Por cierto ese pelaje es suave? Por que nuncs lo he tocado. Ah y mencionar que me gustan mas los los perros medianos-grandes a los pequeños, ya que en esta ultima raza que puse hay de varios tamaños.
Bueno muchas gracias