Por partes.
Los dos perros son cachorros, en casa de mi novia tienen un perro de raza pequeña. (mestizo que no crece). Cada vez que salimos al mismo sacarlo aparece un Pointer algo más grande que él y no le deja en paz, lo inmoviliza y le agarra del cuello (como es normal, nuestro perro quiere huir de esa situación).
El otro día me percate de que cada vez se pone más agresivo contra el mío y no supe qué hacer, como es pequeño el pointer le cojo de su collar y me lo llevo a su casa para que lo vigilen.
Otra cosa, al pointer lo encierran todas las noches en una cuadra, sin ventanas y a las 8 de la mañana siempre ladra durante horas. Le abren pasadas las 10 y le dejan suelto, no le hacen ni puto caso, como si se va a tomar por culo el pointer.
Una vez le ataron al soletón y estamos en Murcia...
Hemos hablado con los vecinos y resulta que la madre por capricho de su hijo le ha metido el perro a la abuela, la madre y su hijo viven en piso y la abuela en la huerta, el crio y la madre van las tardes a ver a la abuela y de paso al perro. No tienen patio ni nada así que le dejan suelto por la zona.
Por una parte no quiero pegarle, por otra parte sé que está sufriendo y eso me jode, y por otro lado son vecinos de mi novia y no quiero crear tensión.
¿Alguien me dice qué hacer cuándo otro perro se tira encima del tuyo para que no vuelva a hacerlo?, ¿alguien me recomienda algo para ayudar al pointer?, lo tienen de una forma lamentable.