Pienso de gato adulto con grano pequeño

K

Buenas tardes!! Necesito ayuda, tengo un gato sin dientes, come bien el pienso y a parte latas y necesito saber de un pienso muy bueno que tenga el grano pequeño, ahora mismo le esty dando origen fit and trim, pero he leído en el foro que tiene mucha proteína, encima el está castrado y tiene inmunodeficiencia.
Muchas gracias @Grajilla

Kb

Iba a contestar, pero que lo haga grajilla

1 respuesta
K

#2 muchas gracias! He mirado en el apartado de croquetas y es que no me encaja ninguno, el que es más pequeño tiene puntas y me da miedo q se puede hacer daño en las encías

B

y por qué no le das húmeda completa o barf?

no me sé los tamaños de los granos

1 respuesta
K

#4 le doy comida húmeda completa pero me.dijo el veterinario que tenía que darle también pienso para fortalecer la mandíbula al no dejarle ni un solo diente. Muchas gracias

1 respuesta
B

#5 cuántos años tiene?

1 respuesta
K

#6 no me saben decir la edad porque lo encontré en la calle en muy mal estado, paso de 3 kilos a 6 y ahora está estupendo y en su peso porque es grande. Me dijo que puede tener 3 o 10...

B

No sé qué decirte. Puedes escribir a las webs preguntando los tamaños de las croquetas de los piensos que te interesen.

2 respuestas
E

#8 No puede humedecerle el pienso para que no sea tan duro?

1 respuesta
m4d4f4k4

lo quieres pequeño o cuanto mas pequeño mejor? Ya que el concepto "pequeño" es muy amplio. Justamente el sabado tuve una clienta en las mismas condiciones. En el vet le recomentaron Hills T/D por que es "para los dientes" cuando ella le daba Hills Hepatico resultando que el Hep tiene la croqueta de 6mm y el T/D de 12mm aprox xD

Ambos son croquetas pequeñas pero una mas que otra :P

PD: No estoy diciendo que hills sea buen pienso, que me veo venir la pataleta.

1 respuesta
K

#8 muchas gracias!! Voy a hacer eso sí de los que más me puedan interesar

K

#10 hola!! Cuánto más pequeño mejor quería decir sii!! El ejemplo que pones es bueno, lo malo esq apenas se puede comparar porque no parecen las medidas en casos ninguna marca. Y claro Hills super descartado.
Muchas gracias 😊

1 respuesta
K

#9 si podría lo q pasa esq el vete me ha dicho q algo de pienso seco para que no pierda la fuerza de la mandíbula

1 respuesta
E

#13 Pero tal vez humedeciendolo a un punto en el que quede resistente pero no al punto de lastimarle las "paredes de la boca" :)

Pero bueno, eso el mismo veterinario puede sacarte la duda si le consultas.

1
m4d4f4k4

#12 a dia de hoy el grano más pequeño que he conocido en el mercado es el Royal Canin Babycat and mother.. Y claro, conlleva que es un pienso malo con un coste alto. Luego bajo mi conocimiento, tienes los que te comente anteriormente.

Usuarios habituales

Tags