#23 primero, eres tu la que estas dando una información y jugando con ella
si dices pantano y es una presa, yo no voy a ser adivino de que es, asi que deja de inventarte las cosas, o dilas bien por favor, porque en base a lo que leo doy una opinión
segundo, presa, pantano, me es igual
corrigeme si no es esa presa o pantano, y ya puestos igual tengo problemas visuales y me estoy imaginando vegetación alrededor
supongo que sabrás, que los mosquitos (termino general) necesita del agua para cumplir su ciclo de vida, y suelen frecuentar zonas asi concretamente, las que más... aunque tal y como me lo has pintado parece que hablamos de una piscina rodeada por una cadena de guardas forestales con un bote de inescticida en una mano y un matamoscas en la otra
en cualquier caso y continuo en la zona del escorial (Madrid) hay un pantano muy similar, con una presa y todo, hace unos años a una perra que tenia mucho antes de que se conociese esta enfermedad como lo es a día de hoy le pico uno, por estas fechas además, resultado, un tratamiento carisimo, para que terminase muy jodida
pero bueno, se te ve que eres muy lista, sabes mucho y no hace falta que yo te diga nada, asi que doy por sentado que le habrás puesto las 3 vacunas a tu perro y sabes el riesgo que corres si lo llevas a pantanos o presas