TEMA SERIO
Ayer fui a mi campo tras estar 2-3 semanas sin poder ir, y fui como hago siempre a sacar a mi perro de la jaula (Ya que no tenemos toda mi parcela vallada y se puede ir o entrar otro perro y pelearse)
Cuando me di cuenta que practicamente casi arrastraba las patas traseras, no habia escuchado a mi padre decir nada sobre el perro. Así que me sorprendi y pense que igual abria pasado algo, y mire si llevaba un rastro de sangre, pero nada. En ese momento no pense nada, pero al llegar a casa y buscar un poco, me acorde que los pastores alemanes, suelen sufrir de displasia y los sintomas que vi, practicamente, me atraveria a decir que es eso lo que le pasa, supongo que mi padre se lo abra comentado a la veterinaria y abran tomado ya alguna decision supongo.
Leyendo, la gente comentaba que el perro iria a menos, hasta un punto de no poder ni moverse, ademas de no poder ni retener orina ni "cacas". Vamos, tetraplegico y que finalmente les llevaria a la eutanasia. A mi me ha dejado un poco tocado, como de 2-3 semanas donde el perro estaba corriendo y jugando mientras yo limpiaba el coche, a verlo así.
No quiero ver a mi perro sufrir o verlo mal, no me gustaria verlo encerrado en la jaula porque no puede moverse hasta que llegue su dia.
¿Alguien ha pasado por esto o algun familiar/amigo ha tenido algun problema de esta indole?