Hola
Antecedentes: hace unos meses adoptamos una gata (septiembre 2012). Vivimos en casa con jardín y ella nunca entra en casa. Es una gata de exterior, le damos de comer y sus mimos de vez en cuando, pero la cosa no pasa de ahí.
Recientemente se quedó preñada, y el sábado despareció todo el día. Siempre que la llamamos viene y ese día no daba aparecido aunque la llamásemos, hasta por la noche que apareció sin la megapanza pero sin los bebés, de lo que deducimos que parió pero sudó de ellos.
Los dos días siguientes se la veía como más parada y tristona comía menos y tal, cosa normal imagino porque acababa de parir no se cuantos bichos.
El caso es que ayer a la noche fui a echarle un ojo y tiene algo de sangrado en lo que vienen a ser sus partes, ella misma se lame y se limpia de vez en cuando, pero hoy he vuelto a mirar un par de veces y sigue con algo de sangre. Sigue mucho más parada de lo normal, camina bien y eso, y se deja acariciar perfectamente y cuando la acaricias hace el típico estiramiento gatuno como de disfrute, pero me inquieta el hecho de que sangre y ande algo más parada.
El asunto es que mis viejos (que son los que viven aquí y están más con ella) no quieren gastarse pasta en el veterinario porque no están para ese tipo de asuntos y yo estoy peladísimo. La pregunta es: ¿es normal algo de sangrado postparto?
Recordemos los síntomas:
- Algo de sangre
- algo más parada de lo normal
- se deja dar mimos y no manifiesta ningún tipo de dolor al tocarla, y tampoco se queja.[/b]
Saludos y gracias por leer. Si alguien sabe algo me ayudaría mucho porque no me quito al bicho de la cabeza.