Os presento a Rocky
Es un gatito callejero de no más de 10 meses que llevo unos 3 meses cuidando junto con otras dos personas de mi barriada. Despues de este tiempo he decidido llevarlo a mi casa y a los otros dos gatitos que también estaban en esa colonia buscarles hogar, pero bueno este post es sobre Rocky y su primer día en casa.
Lo he traído a casa directamente sin pasar por veterinario, pero sé que hace menos de 1 mes lo desparasitaron y lo castraron. Ví a una chica de la protectora llevarselo y dejarlo en el campito otra vez.
Ahora está en casa y como es normal asustado aunque cuando esta encima mio y tal se le ve tranquilo se estira etc, pero el gran problema es que no come ni bebe nada desde ayer a las 20:00h.
Aún no lleva ni las 24 horas sin beber pero bueno, estoy preocupado y me gustaría saber que puedo hacer para que beba y coma, sobre todo beber porque hace calor y no es bueno que esté tantas horas así, aunque no tiene mal aspecto ni nada.
También otra duda importante es si debería llevarlo al veterinario despues del "cambio brusco" de ayer al traerlo a casa, me daría cosa meterlo hoy otra vez en un transportin después del miedo que paso aunque es muy tranquilo.
Gracias por leer el tochillo xD