Hace 2 semanas que hemos adoptado a una gatita (sira) de 3 meses. Pensé que el mayor problema sería la otra (nala) que tengo con 1 año pero parece ser que no...
Nala esta aceptando de manera considerable a sira, se persiguen las dos correteando por toda la casa tienen sus roces y esas cosillas, pero se hace de noche hora de irse a dormir y aquí llega ya el problema. La pequeña no deja que nala se arrime a ella y empieza a gruñir con la consecuencia de que nala con cualquier toque o roce la otra empieza a gritar como una loca por así decirlo. Como a nala le parece divertido empieza a seguirla y la otra corre gruñiendo y bufando hasta que se enganchan.
Yo ya no se que mas hacer todas las noches es la misma historia y el follon que montan es algo escandaloso y tengo cosa de que los vecinos me llamen la atencion. Además de el miedo que tengo de que no lleguen a soportarse o algún día se hagan daño cuando se enganchen de manera seria.
Siento si hay alguna falta de ortografía pero lo estoy escribiendo desde el móvil