#390 Yo ya conozco mucho mundo pueblos y ciudades xD y por eso mismo, si has conocido pueblos ves este tipo de cosas.
P.D. Concrétamente he vivido ya en 10 lugares distintos de España ciudades y pueblos y se ve de todo.
#390 Yo ya conozco mucho mundo pueblos y ciudades xD y por eso mismo, si has conocido pueblos ves este tipo de cosas.
P.D. Concrétamente he vivido ya en 10 lugares distintos de España ciudades y pueblos y se ve de todo.
Este thread es enfermizo.
#1 Una cosa es que quieras mucho a tu perro y otra muy distinta que lo masturbes.
#177 =S!!! WTF?!!!
Vamos, como como para darte la mano a ti, a saber que más haces con ella, diac. Encima pobre perro, normal que se ponga cachondo contigo si le haces eso, castralo y castrate, porque como sigais asi os veo practicando la postura del perrito y adivina quien monta a quien. :palm:
#399 yo me lavo las manos despues de hacer cosas pero gracias igualmente
pro cierto, te ofrecerias a ser voluntaria para calmar a pepe? te estaria muy agradecido
Tu eres un cerdo y no vengas con excusas de que si en pueblos se hace y que si el perro está sufriendo. Lo pones cachondón a propio intento, y te mola que te restriegue la polla colorada perruna (nada de eufemismos como choricillo y esas mierdas), y encima se te corre encima. ¿Qué han hecho tus padres mal contigo?
#400 además de follaperros eres un cobarde... tienes 14 páginas de gente insultándote y sólo respondes cuando una tia te insulta...
que asco me das chaval (en todos los sentidos)
#405 no he dado excusas de pueblos y mierdas, yo soy de ciudad y si ves el post creo que lo de los pueblos y demas lo dice la gente, yo le hago pajas porque hay una perra abajo en celo y esta todo el dia cachondo y llorando, y solo vengo a postear para pillar alguna respuesta interesante para calmarle, porque no hago de mamporrero con el ni mucho menos
#406 de que me sirve contestar a los 100 que me dicen que doy asco, pero una cosa es eso, y otra decirme que el perro me va a follar a cuatro patas, y encima, contesto a quien me salga de los huevos porque para empezar es mi thread
#409 ok
#400 No, si al final va a ser más problema tuyo que de tu perro, antes pensaba que era problema de los dos por partes iguales, pero me equivocaba.
Cambiale el titulo al tema y llamalo "Problema sexual con dueño zoofilico", así podremos ayudarte mejor.
#413 ya ves, parece que aquí vendrán los mismos subnormales que arruinaron el hilo de irenemv, sobran de mv y sobretodo de feda (porque esto debería ir en feda no me jodas xDD)
se le ve el chorizo ;D
más material exelol!! que no muera esta epicness
#415 yo es que me resisto a moderar este hilo por que es algo surrealista y no sabe uno por donde cogerlo como comprendereis jajaja lo voy a tomar un poco como excepción xD pero algunos se están pasando con el, aunque por supuesto si el les contesta yo no voy a decir nada jajaja