Productos de limpieza aptos para animales

G

Buenas, tengo duda sobre qué tipo de productos de limpieza utilizais en casa para fregar el suelo o limpiar los muebles y si son aptos para los peludo. Estoy buscando info sobre este tema para pasar a usar productos que no les pueda ser perjudiciales.

Muchas gracias

tofreak

Cada vez que friego el suelo con el de mercadno mis gatos se rebozan en el como si fueran croquetas y aun no se les ha caido el pelo

1
ThOrKeMaD

chatgpt

LuisKA

Fregasuelos normal, solo que no tenga acceso a las áreas limpiadas mientras huele o está mojado.

Si es algo que vaya a tener el perro en la boca, vinagre de limpieza.

18 días después
wajaromau

Vinagre

Ylhanna

Para suelos Tres Brujas y para otras superficies Frosch muy rebajado.
Nada de amoniaco, lejía o Sanytol y sucedáneos/imitaciones.

1 respuesta
m4d4f4k4

#6 sanytol es apto para limpiar con mascotas.

1 respuesta
Ylhanna

#7 hay casos de intoxicaciones bastante jodidas, yo dejé de usarlo (salvo cuando necesito desinfectar algo sí o sí y no me sirve el vapor, por ejemplo) por eso, no quiero arriesgarme.

1 respuesta
m4d4f4k4

#8 sera con productos similares a Sanytol.

Sacado de su propia web :
Animales
No testamos en animales.

Nuestras fórmulas han sido validadas por expertos veterinarios y etólogos para asegurar que su uso no es dañino para ellos, no afecta su olfato ni su comportamiento o rutinas en casa.

Nuestros productos son aptos para veganos.

Actualmente es de lo mejorcito para limpiar zonas con animales de compañia.

1 1 respuesta
Ylhanna

#9 si me parece muy bien y sé que dicen que es pet friendly, pero habiendo leído sobre intoxicaciones personalmente prefiero no arriesgarme y solo usarlo en contadas ocasiones. Prefiero usar vapor para desinfectar, que es lo que estuve usando cuando el más pequeño nos vino con giardias y fue bien.

Usuarios habituales

Tags