Hace poco me han dejado de funcionar los altavoces y cuando echo un vistazo me encuentro esto:
El cable de internet está igual o peor, me extraña que aún funcione.
Pues eso, nunca dejo que esté debajo de la mesa porque esta petado de cables. Pero no puedo estar vigilandolo todo el día. Además de que algún día se va a llevar un chispazo y DEP.
¿Qué remedios usáis vosotros?
Yo tengo una especie de tubo por el cual metes dentro el cable, que a parte de protegerlo contra mordiscos te ayuda a tenerlos todos ordenaditos, son tal que así:
También hay de este tipo
Los gatos odian los citricos, impregnalos con un limón y hazle ver al gato lo que has hecho. En una o dos veces que lo hagas entenderá que eso no se toca.
#3 como le regañe va a ir a peor. Antes le pegaba un grito y salia corriendo detrás de él cuando le veía arañando el sofá. Y ahora lo araña solo para que salga corriendo detrás de él para jugar, y no hay manera de pillarlo, para señalarle lo que ha hecho.
Sí, un gato puede conmigo xD
Me veo impregnando el sofá y cables en limones.
A mi gato también le ha dado por mordisquear cables. Me estropeó el del móvil y el nuevo del móvil le ha dejado gastado (por suerte le vimos a tiempo y he podido hacerle un apaño).
Probaré lo de los cítricos.
#4 A mi me pasa igual, nuestros gatos se llevarían bien. xD
#4 Nunca salgas corriendo detrás de tu gato para regañarle, es como comprarle una moto a un cani por haber aprobado religión y gimnasia. Yo creo que la mejor forma de regañar a un gato cuando hace cosas de ese tipo es rociarlo con agua, pero tampoco te pases.
#6 también lo he intentado así. Arañaba el sofá muy rápido y en cuanto me veía que iba a coger el sifón salia corriendo y se lo pasaba pipa.
#7 Vaya terremoto que tienes en casa, prueba a tortunarlo poniendole una pinza en el cogote (y por tanto dejarlo inmovilizado) mientras te comes su comida xD
Welcome al club, mi gata me ha roto 2 o 3 cables de auriculares, 1 cable del cargador del movil ahora le da por morder los cables de las lamparas de la mesita de noche ademas de colgarse e intentar morder la bombilla.