la situacion es esta: la semana pasada, el 1º al mediodia Bruno dejó de comer, se tiró toda la noche vomitando cada 2 o 3 horas, hasta el 2 por la mañana que llegué yo. lo llevamos a una tienda de animales para preguntar por algún pienso o qué podiamos darle porque lo mismo solo era que habia comido algo y le había sentado mal. conclusion, pienso + arroz, y que no le falte agua. pues nada, bruno no come nada en ese dia, no caga tampoco. a eso de las 7 de la tarde vomita otra vez pero solo bilis. lo llevamos al vet con miedo de que se tire vomitando toda una noche... le revisaron todo, no tenia fiebre, ni dolores, ni nada de nada. el veterinario (no el suyo sino uno que nos recomendaron) dijo qeu podia ser una gastroenteritis, pero que en realidad no sabia, que estemos atentos a si cagaba, , porque podia ser que estuviese vomitando al no poder sacarlo por abajo. en fin, inyeccion (para cortarle el vomito por 24 horas) y a casa.
no volvio a vomitar, al dia siguiente empezó a comer normal y como si nada hasta hoy, que acaba de vomitar una espuma amarillenta.
la pregunta es: puede ser que bruno provoque esos vomitos sabiendo que cuando está "malo" se lo mima en exceso?
por que da la casualidad que la primera vez llevaba una semana con mi novio... que no es que le trate mal ni nada, sino que bruno está muy acostumbrado a estar conmigo (vivimos solos, duerme en la cama y generalmente vamos juntos a todas partes).
y hoy 10 min antes de vomitar lo regañé por que tiene la maldita costumbre de ponerse a ladrar como un loco cada vez que alguien toca el timbre.
no se que hacer, no es un perro que coma cosas del suelo, ni destroce muebles, ni nada parecido. ni siquiera come algo que no sea para perros. lo unico "raro" que hace y que trato de corregir es que muchas veces cuando huele algo en la calle, también lo lame.
podrá ser eso?