Se me ha ocurrido querer compartir ciertas putadas, estorbos o ruindades q le hago a mi gato y me gustaría q todos compartieran también lo q hacen con sus mascotas siempre y cuando sea algo normal.
Espero q no haya algún/os pirado/os q para ellos maltratar a su mascota tirándolo por azoteas al suelo o cosas así lo puedan llamar una ruindad.
Las bromas q le gasto a mi FEO:
Le hago creer q le estoy limpiando su cajita de la arena (baño) y cuando lo vuelvo a poner en el suelo mientras el se está aguantando ve q sigue estando igual con sus moñigos y me mira con una cara :qq: diciendo "HOPUTA"
Aveces en el sofá viendo la tele se acurruca detrás a la altura de mi culo pq le da calor además de q está debajo de la manta y más con este frío. Sin pensármelo 2 veces se pueden imaginar el temblor q el pobre soporta saliendo de la manta con la nariz, no solo atrofiada si no q tb regañada y los ojos llorosos.
El solo come pavo si de embutidos se trata y he probado con mil y un diferentes embutidos como queso, salami, chorizo, choped, mortadela pero ninguno le gusta y se regaña desde q lo prueba. Como a el solo le encanta el pavo pues aveces le doy el pavo enrollado con cualquier otro embutido dentro y cuando lo traga al pobrete le dan arcadas.
Compartan y no se corten en contarlo q todos hacemos alguna putadilla a nuestras mascotas.