¿Que debo hacer?

Iann

Hace unos meses, unos perros de una dulcería que está a dos cuadras de mi casa mataron a uno de mis gatos. Los perros lo persiguieron hasta atraparlo y lo dejaron allí. Lamentablemente, hace menos de dos horas, esos mismos perros mataron a otro de mis gatos. Estoy seguro de que son los mismos, ya que siempre están en esa dulcería y varios vecinos me confirmaron que también fueron esos perros.

Mi mamá dijo que hablaría con los dueños para ver si pueden mantener a los perros encerrados. Sin embargo, me preocupa qué pasará si ellos no hacen nada al respecto o si mi mamá decide no hablar con ellos. Cabe aclarar que hay varios gatos sueltos con dueños en la zona donde vivo y nunca he visto que ninguno haya sido atacado por un perro.
Así que ¿Que debería hacer?

josepginer

Salchichas con veneno.

ez gg no re

1
ousean

Empieza por no dejar tus gatos sueltos

7
GoDoPtH

y porque tiene el que encerrar a sus perros pero tu no a tus gatos ?

porque son tus gatos los que estan entrando en donde viven los perros

es como cruzar por un campo minado estando este señalizado y quejarte porque te as comido una mina

11
legendcr7

En mi pueblo por menos se han cargado a perros de un escopetazo.

Si tu perro no sabe comportarse en sociedad y no atacar a otras mascotas (todos los putos perros del mundo) no lo dejes suelto. En fin, es un tema que me enciende. Y como los perros no tienen la culpa y la justicia no va a estar de tu lado, guerra de guerrillas, reviéntale el coche a ese hijo de puta.

2 1 respuesta
RubberDuck

Los perros no pueden estar sueltos en la calle y sin bozal. Busca el número de teléfono de la protectora de animales de tu zona y pregúntales qué debes hacer o si ellos se los llevan.
Si no hay protectora, di a la policía que hay unos perros sueltos en la calle y sin bozal que ya han matado a dos de tus gatos. Esos perros deberían tener chip y dueño.

2 2 respuestas
DohnnyJepp

#6 que vive en sudamérica, no le pidas tanto.

1
miwel

Q es una dulcería?

5 2 respuestas
xingular

Tener a los gatos en tu propiedad.
Si salen fueran se exponen a cualquier cosa que les pueda pasar.
Vamos, que es muy sencillo: cumple tu también las leyes.
Así se comienza a construir una sociedad civilizada.

BigFish

#6 En España, tampoco pueden estar sueltos los gatos.

1mP

Si el gato entró en una propiedad y lo mataron, mala suerte.

Ahora, si los perros están sueltos por la calle... Yo creo que hay alguien en tu zona que debería de quedarse sin esos perros.

2
wiFlY

Y porque no metéis a los animales en las cuadras que para eso están? Tenéis mínimo dos cuadras.

Lizardus

Esos perros tienen que pagar el precio de la sangre. Y si me apuras los dueños igual. No se jode con los gatubis , NO SE JODE.

Scottie

es que las dulcerías son malas consejeras

LaChilvy

Ya es raro que los gatos vayan a lo kamikaze a zonas donde están los perros. Yo tengo una casa en la montaña de fin de semana donde tengo una colonia de gatos, y saben perfectamente a qué zonas o casas de vecinos pueden entrar y a cuales no.

1 1 respuesta
n3On

Pero venden dulces o no? Vamos a lo importante.... O te hacen el dulce??

GoiNg_UnDeR

Puedes vender la historia da para peli.

Dep por tus gatos

Doest

Si tu perro no sabe comportarse en sociedad y no atacar a otras mascotas

Se le llama instinto animal y un perro cuando se siente amenazado 1° advertira ladrando y 2° actuará en consecuencia si él o el lugar que defiende los ve amenazados.

Hay muchos tipos de razas de perros que si no los crias de cachorro con otros gatos. Estos cuando son adultos por información genetica les dice que "eso" es una amenaza como para ti lo puede ser el agua de una zona profunda o animales con colores exoticos con muchas rayas que sin saberlo o te lo expliquen lo consideras un peligro para tu supervivencia.

Por el user del hilo no estoy dependiendo la acción del perro. Esta claro que el animal no debió hace lo que hizo, pero... Mal por dejar a animales DOMESTICOS salir a la calle sin esperar que puedan haber consecuencias.

Querosvan

tengo muchísimas preguntas, pero algo raro hay. mis padres y mis suegros tienen una parcela en el mismo "pueblo" digamos. donde mis padres hay perros y donde mis suegros no. adivina en qué parcela no ves un gato en varios metros a la redonda...

bitelchuss

Sí. Digo no. Next.

JackWhy

#8 Una ría de azúcar

TripyLSD

Entrena a tus gatos, ya sea para que sean más ágiles que esos perros, o bien para que les dé una buena paliza

cabron

Es una clínica donde te hacen tratamientos para que el ojete tenga sabor dulce

Syranna_

Todo mal en esta historia.

shout_ken

Has probado las pajas a la crema?

Belerum

Si a tu gato lo atropella un camión por tenerlo suelto pedirás que cierren la vía para que no haya más vehículos? O aprenderás a la tercera la lección y dejaras a tus gatos en tu propiedad?

abath666

Saben aquel que diu que le dice una señora a otra:
¡¡Mi gato ha matado a su perro!!
¿Cómo puede ser? Si mi perro es un pitbull.
Ya pero mi gato es hidráulico

2
E

El gato suelto es un peligro para el y el resto, como los perros :) recuerdo que un vecino una vez se quejo porque un gato negro le mato uno de sus loros, nosotros teniamos tres gatas negras :( asi que por eso y otros motivos decidimos cerrar el patio para que no salieran de la casa.

#15 Por algo existe la frase "La curiosidad mato al gato", tarde o temprano el gato se va a meter en algun patio donde hay perros.

MaTrIx

Un gato en libertad vive menos de la mitad que un gato casero.

1

Usuarios habituales

• cabron
  • GoiNg_UnDeR
  • n3On
  • wiFlY
  • GoDoPtH
  • ousean
  • Iann