Donde yo vivo no hay un restaurante chino en kilómetros, el más cercano está a 45 minutos a caballo... Por lo cual mi barrio está lleno de gatos, encima la vecina tiene una gata que cuando se pone en celo se llena la calle de gatos maullando como demonios, incluso se montan peleas gatunas por la hembra en cuestión.
En alguna ocasión no he podido salir con el coche del aparcamiento porque estaban los gatos delante desafiándose y no se movian, han convertido el barrio en un barrio conflictivo, son negros y no es por ser racista, pero vaya casualidad...
Hay otro gato que siempre merodea por aquí y ya se me ha colado varias veces en la casa por la ventana de arriba, lo hemos encontrado bajando las escaleras, y la parienta se lo ha llegado a cruzar por el pasillo, aunque cuando nos ve sale derrapando, no se que hacer con ese hijo puta.
Pero a lo que vamos, hay otro gatito pequeño que a veces me lo he encontrado jugando con algo en la calle y me daba pena, cuando voy a comprar comida le compro pienso para gato (no entraré a decir cuál es para no crearme problemas más serios), se lo compro con la intención de hacerle un poco más fácil la vida, al menos su juventud.
Como ya sabe donde está el papeo muchas veces esta en la puerta esperándome, nunca se atreve a pasar del tranco aunque le deje la puerta del patio abierta, el caso es que yo sólo pretendo ayudarlo, no hago acercamientos a el, ni intento tocarlo, ni ganarme su confianza, le dejo su comida, su agua y me voy.
No es mi gato, ni quiero una relación con el más haya de la que tenemos actualmente. Pero la parienta dice que si sigue así cuando sea adulto va a estar siempre por aquí y se nos va a meter por la casa (como ya hace el otro).
¿Que opinas que debería de hacer?
¿Debería dejarlo libre albedrío y no darle más de comer?
¿Me dará problemas cuando sea adulto?
¿Morirá por el pienso que le doy?
¿Acabará mi casa llena de gatos okupas?
¿Debería montar un restaurante chino?