Antes de nada, no quiero troleos ni nada, puesto que es tarde, tengo a mi gata muerta en mi casa y no me han querido atender en el veterinario ..
Paso de un tochopost, os resumo: Mi gata NO ESTABA DIAGNOSTICADA con insuficiencia renal, pero un veterinario del barrio al que lo llevamos el viernes lo supo al poco de examinarla... dijo que la quedaba poco, que la podía poner suero y esperar al Lunes a ver si mejoraba...
Esta mañana la hemos llevado a otro veterinario tras tomar la difícil decisión de sacrificarla, ya que SE CAÍA y no podía NI ANDAR.. se la veía fatal y nos estaba matando por dentro verla así. La hemos llevado y, como no tenía papeles que demostrasen dicha insuficiencia renal ( A PESAR DE LAS YAGAS, EL OLOR, LA DESIDRATACIÓN, LO DELGADÍSIMA QUE ESTABA y lo fatal que se la veía [ que ni andar podía]) NO HAN QUERIDO sacrificarla " por si mentíamos".
Ahora son las 00:30, tenemos el cadáver de nuestra gata en el salón y no sabemos qué hacer ni con ella ni con la rabia por lo que han hecho en la clínica. ¿podemos hacer algo en contra de la clínica por negarse o están en su derecho?.
gracias y lo siento