Bueno, antes de que nadie lo diga, si, en cuanto abra el vete que tenemos alado de casa, lo llevamos.
Asi que sigo. Hasta ayer que la parienta lo dejo en la habitacion con los gatetes, todo bien, a las 3 horas llegue yo del trabajo y veo que apenas sube la cola y se mueve despacio, se busca un sitio donde acostarse y ahi se queda.
Pillo la correa con la q siempre se vuelve emociona para salir, me mira y ni se levanta.... insistiendole algo, se levanta moviendo algo la cola y entonces, cuando le toco a los costados para ponersela se queja... se la termino de poner, bajamos a la calle y todo normal, pero con calma, hace de todo, camina normal, pero con calma.
De vuelta, come, pero no bebe (o no le vi).
Y entonces viene no lo que no me gusta, se acuesta con esfuerzo y poniendo la mano encima, tiene en tension, de la mitad de la columna, hacia las patas, le palpo para ver si se queja, pero nada, tiene esa zona con mucha tension y ya.
Alguna idea? en la habitacion no hay nada con lo que pudiera golpearse y con los gatos na de na....
Se de algun perro de esta raza con problemas en cadera/espalda, pero le da asi derepente?
escribo desde el móvil por si no se nota